Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
38 / 63
#298

Re: ¿Está mejor España?

Y sólo tendrás que domiciliar tu nómina o seguros sociales (mínimo de 2.500€ del conjunto de los titulares), 9 recibos trimestrales, usar la iTarjeta de Débito y Crédito (con un consumo de 500€ al trimestre) y el seguro de hogar (gratuito el primer año). En el caso de no cumplir estas condiciones, el tipo de interés de la hipoteca ascenderá hasta un Euríbor + 2,99% (3,688% TAE).

UN ROBO

9 recibos ???

Nominas por valor de 2500 euros ????

Si te quedas en paro un mes .. ¿QUE PASA ?

Con el bono a 10 años en el 3.78 y el IPC esperado por debajo del 1% !!

Un puto robo

Me parecería bien sin el condicionado

con tanta condición casi imposible de cumplir .. para empezar el tema de recibos lo que no lleva a pensar en EURIBOR mas 2.99 que es el verdadero precio

!!!!!!!UN ROBO!!!!!!

#299

Re: ¿Está mejor España?

Buenas, Solfam.
Ahora comprendo por qué lo ves todo tan positivo; eres parte de la junta directiva del santander; magnífica la promoción de la hipoteca. Je, je, je.
Leyendo lo que ganas como directivo, comprendo que España vaya mejor para tí. ;D
"Mientras la clase media desaparece, los directivos ganaron un 7% más en 2013"
http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/5456315/01/14/Mientras-la-clase-media-desaparece-los-directivos-ganaron-un-7-mas-en-2013-.html#Kku8FqCW6wn4U8Ac

Entretanto el resto de los españoles elevan un 0,3% su renta; ¿o no?:
"La parte más fea de la recuperación: los sueldos bajan pero la deuda no"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5456670/01/14/La-parte-mas-fea-de-la-recuperacion-los-sueldos-bajan-pero-la-deuda-no.html#Kku813uqwpY9kIc6

España crece, pero..., ¿qué parte de ella?.

Saludos a la parte de España que crece... incluido Solfam. ;)

#300

Re: ¿Está mejor España?

es gracioso que digas que soy un marciano ...en mis actividades empresariales hay gente que dice de mi que soy un extraterrestre porque veo cosas antes que lo vean los demas ...entendido esto en temas de negocios ...JE JE
Te dire a lo de los 45 años que hace algo mas de 3 años (la cosa de creditos de los bancos estaba peor que ahora) y tengo 51 años me dieron un credito hipotecario a 30 años...

#301

Re: ¿Está mejor España?

pues a mi no me parece mal el credito hipotecario infinitamente mejor que anteriores ofertas

#302

Re: ¿Está mejor España?

me has descubierto...Je JE...la verdad es que trabaje en el banco santander como auditor interno dos años (1987-1988)y me dije a finales de 1988, que no era lo mio y pedi la cuenta...modestia aparte no tenia problemas en colocarme de hecho al mes estaba trabajando...
pero siento decirte que no soy directivo del banco eso si soy accionista y evidentemente si el banco le va bien ganare mas dinerete con las acciones ...saludos y mirar a españa con optimismo ...animo saludos

#303

Re: ¿Está mejor España?

Solfman por partes

para que no se nos olvide

Hemos perdido mas de 10.000 millones en CX
unos 15000 en CAM
8000 en NGC
y de momento unos 14000 en Bankia con la cotización actual

Mas intereses de la deuda

Con intereses 50.000 millones

--

SEGUNDO

El crédito este es leonino y con un condicionado de acojonar

TERCERO

entre el 90 y el 95 daban crédito a 15 años
Con una entrada del 40%

Te pedían algún aval

Como eso era en España te he preguntado si eras un marciano que había llegado hace poco .. no era en plan ofensivo

simplemente si eres Español y tienes un minimo de cultura financiera eso lo sabes entonces no lo obvies por favor

CUARTO

Las condiciones serán un poco mejores , pero El precio real es EURIBOR +2.99 el condicionado es casi imposible de cumplirlo en su totalidad

#304

Re: ¿Está mejor España?

como dices tu por partes

1 perderemos 50000 mill ahora pero en la bolsa hay un refran se gana o se pierde solo cuando vendas...espera que ya veras como no va a ser tanto...por cierto bankia cotizaba hoy en los mismos valores en los que intervino el estado MUY BUENA NOTICIA
2 el credito no es leonino es el mejor del mercado y teniendo el euribor a 0,50% es atractivo... leonino era cuando firme mi primera hipoteca en 1989 con el amigo felipe gonzalez al 18% eso si que asustaba

3 no entiendo si te refieres a que en la decada de los 90 daban solo a 15 años no es cierto a 20 años te los daban y con una entrada de 20% y sobre el aval segun tu situacion
sobre lo de marciano no me ofendes tranquilo...

4 dime una hipoteca mejor ?????
saludos

PD de todas formas en cantabria existe un valle que la poblacion se les denomina pasiegos y esos si que nos enseñarian a prestar dinero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -