Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

España Campeona de Europa en Paro Juvenil

28 respuestas
España Campeona de Europa en Paro Juvenil
España Campeona de Europa en Paro Juvenil
Página
4 / 4
#25

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Si sabes buscar bien y tienes idiomas, hay lugares donde se matan por una persona formada que les ha salido gratis. Y digo saber buscar porque no es tan fácil como salir al extranjero y encontrar trabajo, pero hay muchas más oportunidades que aquí, con mejores condiciones que España (que no es muy difícil) y con mejor trato.

#26

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Buenas tardes.

Fuera de España sí quieren gente cualificada (que no digo que aquí no), pero es muy difícil plantearse dejar tu país para salir fuera si tienes una vida ya establecida aquí. La cuestión no es irse de España, la cuestión es que se debería tener más en cuenta las personas formadas y cualificadas en España y no guiarse únicamente por la experiencia.

#27

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Hola Lorena,
Pocos somos los jóvenes que ya tenemos una vida montada aquí. La mayoría de los que salimos formados tenemos entre 23-24 años (o 21 para las diplomaturas), así que no tenemos montada una familia. Estoy cansado de ver compañeros que han salido fuera del país y han encontrado lo que no han encontrado aquí mientras los que quedan se matan por salarios de, perdona la expresión, mierda. Los jóvenes somos la mierda del país. Nadie quiere a los jóvenes porque hay tantos para tan poco trabajo que, puestos a escoger, que tengan 23 años con 15 de experiencia laboral, 3 carreras y 7 másters.
Después de 6 años de carrera y una especialización médica de 5 años me ofrecen salarios de 40-50.000 euros sin ser indefinido y con mucha suerte. En USA me ofrecen el mismo trabajo indefinido cobrando 350.000 USD. A lo que yo respondo que muy fuertes tienen que ser los lazos que te ligan aquí para no mudarte tú, los lazos y tu casa.

#28

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Campeoooones!! campeoooones!! ooooooeeee ooeeee oooooeeeee. Yo soy español!! español!! español!!!

Además debemos estar orgullosos porque también ganamos en paro general no sólo juvenil y somos los chorizos de Europa.

Ah!! y también somos campeones del mundo en fútbol, centrémonos en esto, seamos felices, olvidemos todo lo demás, porque es lo que quieren los políticos y porque el fútbol es lo más importante!! arriba el patriotismo y pongamos banderitas en todos los lados.

Salu2 XDD

#29

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Añado y ya me pongo serio jaja. El paro juvenil es importante, pero yo creo que lo primero es colocar a los parados de larga duración, hay gente que lleva 4 años o más en el paro y es muy triste la indiferencia de verdad.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -