Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

España Campeona de Europa en Paro Juvenil

28 respuestas
España Campeona de Europa en Paro Juvenil
España Campeona de Europa en Paro Juvenil
Página
2 / 4
#9

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Debe ser una errata. Según el INE (la EPA del tercer trimestre de 2013), a mí me sale un 54,39% para menores de 25 años. Aquí puedes consultarlo:

http://www.ine.es/jaxiBD/tabla.do?per=03&type=db&divi=EPA&idtab=28

(Un joven que esté estudiando no está parado.)

#11

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Me han ido los dedos más rápidos que la mente y me he equivocado.

Según los datos de la Oficina de Estadística Europea,el paro entre los menores de 25 años en España asciende al 57,7% de la población.

http://www.eldiario.es/economia/Espana-vuelve-record-juvenil-Europa_0_215928557.html

Una barbaridad.

#12

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

No entiendo nada, el mayor paro juvenil masculino pero es de los pocos países donde se suele rechazar sistemáticamente en las empresas a los que tengan más de 30 años a la hora de contratar. Echad un vistazo a Infojobs, "menores de 30 años", "hasta 30 años"... en Inglaterra le caería una buena multa a quien pusiera eso en la descripción de una oferta.

#13

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

En resumidas cuentas, somos lo reyes de Europa en cuánto al Paro Juvenil, que alcanza más del 57% de la población activa.

¿No se debería incentivar la contratación de jóvenes por parte de las empresas?.

Pues lo más normal es que si vas a una entrevista de trabajo y eres joven, te digan que te falta experiencia....

Si no hay oportunidades como vamos a tener experiencia laboral.

#14

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

por enchufe my friend

como dice mi viejo aqui si no tienes padrino estás jodido

muchos sacan la oferta de empleo para hacer el paripé de la transparencia pero luego contratan al amiguete o familiar aunque tenga menos luces que un agujero negro

#15

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Estamos a la cabeza del paro juvenil porque las empresas piden formación y además, mínimo 2 años de experiencia. Si un joven termina la carrera a los 23 (con suerte), no puede acceder a ninguna oferta de trabajo relacionada con el ámbito de su carrera porque no tiene 2 años de experiencia, como mucho los 4 meses que duran las prácticas de formación.

Yo creo que es el pez que se muerde la cola, no quieren personas mayores (ojo, mayores son los de 40-50, una barbaridad), que ellos sí tienen experiencia, quieren personas formadas, los jóvenes que terminan una carrera podrían ser el claro ejemplo, pero no, no los quieren porque no tienen experiencia.

Si no nos aceptan en ninguna oferta de empleo por no tener experiencia no sé cómo la vamos a conseguir.

#16

Re: España Campeona de Europa en Paro Juvenil

Por enchufe? Así vamos... que están de directores de cualquier empresa personas que no tienen ni idea de cómo gestionar una empresa, que es lo que más le beneficia...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -