Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

21 respuestas
La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España
La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España
Página
2 / 3
#9

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

Ha sido un resbalón
sin mala intención.
Saludos.

#10

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

Bueno, pues una empresa más que cierra, lo duro de esto es que coca cola tiene muchos beneficios, no es como otras empresas que realmente lo están pasando mal y se ven obligadas a cerrar, me pregunto, ¿dónde pondrán las fábricas que quitan? ¿En Rumanía, Marruecos...dónde? A mí me parece muy bien que el dueño de coca cola pueda hacer lo que quiera con su dinero, pero para estos casos la ley debería imponer unas severas indemnizaciones, no que encima cierren y paguen 20 días por año a los trabajadores y se vayan tan anchos.

Y luego que pena que la gente no esté unida, que no nos movamos, que no nos ayudemos entre nosotros y que pena tener unos sindicatos tan corruptos.

#11

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

El paro tiene muchas causas que lo originan.
Una de ellas, son los empresarios que provocan paro, lo mantienen, y lo aumentan.
¡La c... cola despidiendo y con los beneficios que tiene.!
Es muy usual ,que grandes corporaciones despidan trabajadores a granel ,y tienen beneficios.
¿Por qué lo harán y cómo cubrirán el trabajo que los despedidos hacian en la empresa?
Para cubrir las bajas y seguir produciendo les costará dinero sea cual sea la salida que escojan.
¿Entonces por qué han puesto de "moda " siempre despedir nunca contratar.?
¿Dónde queda aquello de ZParo?
¿Y que la reforma laboral ( un bulo) del PP crearía empleo? han quitado derechos a los trabajadores y encima no crea trabajo nuevo y se sigue perdiendo puestos de trabajo.
Unas reformas laborales hechas para despedir barato y fácil.
¿Que reforma laboral crea empleo?
Crea empleo, la reactivación de la economia, el consumo, la demanda, el poder adquisitivo...
Grácias al PP, ahora muchas empresas despiden en cantidades industriales.
Y los pocos contratados, con trabajo inestable precario, mal pagado y siempre con medio pie en la calle.
¿Y dejar de beber "menos " coca c... en señal de apoyo a los despedidos?
La adicción es muy grande y hay que "satisfacer " el propio placer en primer lugar.
¡Que listos son los que han diseñado esto!

#12

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

Me he fijado en eso que dices, porque lo he leído aquí en varias ocasiones, y realmente he comprobado que se dan muchas noticias positivas haciendo referencia a Cataluña o al origen catalán del protagonista, sin más adjetivos.... Yo no me siento ofendido por ello.

También es cierto que no leo nunca el ABC... y ahí no lo he comprobado porque no es un tipo de prensa que vaya conmigo, pero sí El País, El Mundo, El SUR (prensa local malagueña, que pertenece al ABC, creo), Málaga Hoy...

Ahora me voy a fijar si en las noticias negativas se hace referencia también a las demás regiones...

Saludos

#13

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

No es creíble que una empresa desmonte fábricas europeas que funcionan bien( pues la empresa tiene muchos beneficios) y despida a trabajadores experimentados ,para irse a otro continente ( con peores infraestructuras , alejado, en paises con más problemas...)a montarlas allí, para ahorrarse cuatro duros en sueldos.(que pueden pagar sin problema y les representa una microscópica parte comparado com sus beneficios).
Hay algo más que no se dice.
Les costará más la radio ,que el mismo coche.

#14

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

Pues un boicot a cocacola, que por cierto es una bebida malísima.

#15

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

¿A cocacola?
No es por desanimar pero difícil lo veo.

Pd. Cuando me echen, debéis dejar de consumir petróleo.

#16

Re: La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos en España

Que quieres que la sede de la compañía este en Madrid. Vale. Ahora yo te cierro la planta de Madrid para que te jodas.
Esto huele a política que apesta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados