Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

8 respuestas
La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.
La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.
Página
1 / 2
#1

La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

¡Buenas noches!

La confianza en la situación económica en España aumentó en Marzo hasta alcanzar su máximo desde Otoño de 2.007, según informó la Comisión Europea. El Indicador de Sentimiento Económico subió en España éste mes respecto al anterior en 2.20 puntos, hasta los 102.50 puntos, lo que supone que se encuentra en su mayor nivel desde Septiembre de 2.007, explicó el portavoz de Asuntos Económicos y Monetarios de la Comisión Europea, Simon O'Connor.

¡Saludos!

#2

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

Es un buena noticia...esperemos que esa confianza se consolide y suba ...un abrazo...

#3

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

Buenos días 8........s

Emilio Botín asegura que en 2.014 "vuelve el crédito", y recuerda que el Banco Santander ha aportado 4.000 millones de Euros en “sanear las cajas”.

Felíz domingo.

#4

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

La confianza de quién. ¿Quiénes son los que confían? ¿la decena de miles de personas que están siendo despedidos durante este año y el que viene?

#5

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

Es cierto. La desconfianza de los ciudadanos permanece intacta, pese a las informaciones de los organismos oficiales. Que la macroeconomía va bien, seguramente; pero mientras no se gestione para favorecer la economia familiar y de la pequeña empresa, seguirá habiendo mucha hambre en este pais.
Se dice que en 2014 se abrirá el crédito. Yo no digo que no. Lo que sí puedo decir con absoluta seguridad es que un hijo mio, con ingresos familiares que a mí me causan envidia, se ha encontrado con muchisimas dificultades para que un banco le conceda una hipoteca de 90.000€. Y yo digo que si él ha tenido problemas, cuántos problemas tendrán otros menos afortunados. Saludos

#6

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.

Yo estoy de acuerdo, la confianzas sube. Pero claro, ya no se tiene en cuenta a los parados, a las familias sin recursos ni hogar, a los jubilados de forma forzosa, etc. Por lo tanto, si quitamos a esa gente, aunque represente el 95% de los españoles, la confianza ha subido. Ya no somos ni siquiera cifras a tener en cuenta.

#7

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.La FED.

La FED se propone un objetivo de bajar el paro al 5,5 por ciento.

Aquí en Europa no hay objetivo ninguno respecto al paro.

Eso si es una buena noticia para los americanos.

Un saludo

#8

Re: La confianza de la situación económica en España alcanza máximos desde 2.007.La FED.

Estoy con Madof, lo importante es disminuir la tasa de paro y aprobar medidas encaminadas a unos objetivos definidos en cuánto a reducir el paro lo antes posible.

La confianza es importante, pero el pleno empleo lo es más aún.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -