Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El nuevo euro catalán

7 respuestas
El nuevo euro catalán
El nuevo euro catalán
#1

El nuevo euro catalán

Una replica falsona que se disfraza de la moneda europea en curso y que han hecho circular con gran éxito por el mercado libre y sobre el tapete estelado de la independencia.

Ya preparan una segunda tirada más ambiciosa.

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/16/52ff3c62ca4741d0558b456d.html

Un saludo

 

#2

Re: El nuevo euro catalán

Hay que ver los toros desde la barrera y vivir la vida real día a día.
El futuro se vera cuando llegue.
pero con este tema, con saber que seria malo para todos, esta cerrado. un saludo

#3

Re: El nuevo euro catalán

La noticia es de EL Mundo o el Mundo Today?

#4

Re: El nuevo euro catalán

Te deberás de fijar en la parte superior en la que podrás visualizar dos versiones; la versión América y la versión Clásica. Estas dos versiones pertenecen al "mundo.es".
Un saludo

#5

Re: El nuevo euro catalán

Quieren ser un país independiente, pero quieren seguir formando parte de la Unión Europea y del Euro, no se puede discutir con alguien y pelearte porque quieres tu propio beneficio y luego querer estar a buenas con todos y como si nada hubiera pasado.

#7

Re: El nuevo euro catalán

Entiendes de ironía? Ya sé que dice el Mundo. Por eso no me extraña la gilipollez de noticia.

#8

Re: El nuevo euro catalán

....para ser sincero, ha habido personas que me están dando las gracias ¿Y sabes porque?, simplemente desean hacerse con el lote de monedas, aunque me figuro que a muchos otros este "nuevo euro catalán" lamentablemente, no les de mucha gracia esta idea de...., ya sabes, por gustos no hay nada escrito.
Un saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -