Acceder

El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

12 respuestas
El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%
El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%
Página
2 / 2
#9

Re: El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

Joer con Openbank... el crédito preconcedido, cuando yo tenía ahí inversiones, estaba al interés más bajo del mercado porque era como una oferta para buenos clientes (con nómina o con más de 12.000 euros en inversiones), y ahora está al 10%!!

Y con lo de tu sobrino... pues si no se la dan a él, ya no sé a quién!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

Yo tambien lo tuve y me iba muy bien porque soy autonomo y mis ingresos no son regulares con lo cual me cubria de cualquier descubierto. Pero cuando empezaron a subir de forma desmedida el interes lo cancele al igual que la Visa que de un 8% ha pasado al 24,60%! Pero son todos iguales, hace unos meses me ofrecieron en el BBVA una linea de credito al 9%

Y lo de mi sobrino es de juzgado de guardia, si el no es solvente que baje Dios y lo vea! Joven, soltero, profesional, trabajo estable y buen salario. Seguro que si lo avala Mario Conde o Enrique Bañuelos enseguida se la dan aunque quiera comprar un edificio en La Castellana o La Sagrada Familia

#11

Re: El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

Cinco dias

Medidas monetarias contra la crisis
La banca presta dinero a las empresas tres puntos por encima del tipo oficial
La política de reducción de tipos que inició el BCE en octubre no se ha trasladado en la misma proporción al sector privado. La banca presta entre tres y cinco puntos por encima del precio oficial del dinero, que ayer bajó hasta el 2%.

La banca presta dinero a las empresas tres puntos por encima del tipo oficial

#12

Re: El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

¿No será que el gran diferencial entre el tipo a que prestan en comparación al que le prestan a la banca no deja de ser un negocio extra más de la banca (y no una desconfianza entre las mismas entidades) para paliar los excesos y malas gestiones de la misma durante estos últimos años? Porque si te fijas la cotización empieza a tener sentido y se aproxima a los tipos oficiales.
La banca nunca pierde...
s2.

#13

Re: El BCE rebaja los tipos 50 puntos básicos hasta el 2%

Si son acertadas vuestras suposiciones, joer! menudo negocio tienen montado, la banca no está con problemas, están haciendo el negocio de su vida, ala! a comprar acciones del bbva, santander, popular y compañia: Gran descuento, alto dividendos...

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -