Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Mundial: a simple vista parece un nido de granujas y corruptos Presuntamente atendiendo a sus hechos y mane

2 respuestas
Banco Mundial: a simple vista parece un nido de granujas y corruptos Presuntamente atendiendo a sus hechos y mane
1 suscriptores
Banco Mundial: a simple vista parece un nido de granujas y corruptos Presuntamente atendiendo a sus hechos y mane
#1

Banco Mundial: a simple vista parece un nido de granujas y corruptos Presuntamente atendiendo a sus hechos y mane

Sigue titulo:-ra de actuar.
Y luego nos vienen dando lecciones al resto del mundo. La pena es el poder y fuerza que les ha otorgado la humanidad hasta el extremo de hacer pasar hambre a las naciones.
Y porqué o cual es el motivo de este hilo, pues ni más, ni menos que estoy muy enfadado con las injusticias a nivel mundial producida por sinverguenzas que usan de su poder para manipular en su provecho particular en primera instancia y luego los otros golfos que se aprovechan de sus medidas y que los colocan ahí, en dicho puesto.
Si repasamos la historia de los 3 últimos presidentes de esta entidad todos, absolutamente todos, excepto este último, y porque todavía no se ha investigado judicialmente o se le ha encontrado algo, pues han terminado juzgados en sus paises de referencia por algun escandalo de corrupcion o tema turbio. El más antiguo que yo recuerdo de los 3 últimos tuvo que dimitir por un asunto en su país del que no puedo dar razón y me acuerde, pero me llamó que cuando le siguió Cristine Lagarde, ministra francesa de finanzas, a raíz de un comentario de la noticia me tomé nota, luego la susodicha señora, doña o madame Cristina, que siendo ministra dió ventajas a una empresa concreta en una adjudicación y por la que ahora mismo está siendo procesada y finalmente nuestro honorable y honrado Rodrigo Rato, ya conocemos todos el tema y no hace falta explicar más.- Lo sorprendente, no tanto para mí es que a una persona que le ofrecen el puesto de ministro lo deseche en favor de ser presidente de una gran institución financiera, lo cual quiere decir, una de dos, o que el sueldo de ministro es una porquería, cosa que dudo, porque luego están los convolutos y "amistades" por detrás, que sin ser ilegales no son eticos, o bien en la otra institución es más interesante por algunas razones como luego hemos podido todos comprobar, que todo el mundo intenta meter cuchara, hasta los tan eticos sindicatos.
Y luego son estos los que hablan que las naciones tienen que apretarse el cinturón, pero ellos no, al revés, pues no terminan de hacer este discurso y la cristinita, la cabronceta, se sube el sueldo sustanciosamente. ¡Qué atajo de hipocritas!
Pero lo más triste de todo esto es que la corrupcion la arrastran practicamente, dejemos algun porcentaje muy pequeño para algun honrado suelto, todos los que se meten en politica o a dirigir algo generico, llamese organización, empresa, etc. Todo aquél sitio donde no haya un dueño claro, y así por ahora no han destruido las cajas rurales porque son cooperativas que pertenecen a sus socios, pero aquí ya se oye, en mi region que se quieren meter los politicos por medio y ya sabemos como termina cuando entra esta gente en cualquier asunto, hasta en las inaguraciones de la piscina de un pueblo pequeño, financiada a pachas por la poblacion y que se la asigno un alcalde, enfin cosas veredes.

#2

Re: Banco Mundial: a simple vista parece un nido de granujas y corruptos Presuntamente atendiendo a sus hechos y mane

Te voy a dar una solución simple y compleja a la vez, simple porque cada persona en este país mayor de 18 años la puede aplicar cada 4 años simplemente con quedarse en su casa, abstenerse de votar.

Es compleja, porque para que la solución funcione tiene que ser aplicada por el conjunto o al menos por el 90% de los mismos, ¿lo ves posible?

Yo no lo veo, por varias razones:

- La "gente" "oye" pero no "escucha", es decir sigue la máxima de "Por un oido me entra, por el otro me sale", en vez de "¿Lo que oigo será verdad, es decir pensar?"

- La "gente" "lee" pero no "comprende" las palabras, por ello no se molesta en averiguar si lo que se escribe es cierto.

- La "gente" se ha vuelto muy "cómoda" (mi mayor defecto) y prefiere que otros hagan el trabajo que uno mismo debería hacer.

Por esas razones y otras como el "sobreinterés individual" y el pensar a "corto plazo" la "gente" se deja embaucar, "oye" la música de una canción, pero no "comprende" la letra.

Un saludo.

#3

Efectivamente, eso es lo más peligroso, los cantos de sirena y los mios.

Y para nuestra desgracia en nuestra sociedad actual que sufre de incultura basica o de razocineo es lo más peligroso. El tema no es tener conocimientos, que seguramente los actuales les demos mil vueltas a nuestros abuelos en conocimientos cientificos y de progreso de maquinas, sin embargo a nivel moral y mental pues no se que decir. Dejando a parte a los casos raros que loshabrá siempre en todas las epocas.
Lo más penoso es ver como nos estan dando y encima la mayoría se agacha, como muy bien digo en este mismo titulo bien por los cantos de sirena o porque lo hacen los mios y se les perdona todo, craso error, la cerrazón y la testarudez de seguir en lo mismo.
Tal como está el panorama actual es muy dificil actuar en la medida de nuestras posibilidades ya qeu no encuentro personas capaces de llevarlas a termino en politica o bien en otros aspectos de la vida, por eso no es que vote lo menos malo, sino al beneficio de la duda, siendo neutro, no me gustan en absoluto los salvapatrias y solucionadores de problemas magicos. De estos te puedes esperar cualquiercosa y ocultan sus verdaderas intenciones que logicamente no te van a decir que van a entrar para acaparar el poder absoluto e implantar una dictadura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -