Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

13 respuestas
El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares
El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares
Página
1 / 2
#1

El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Expansión.com

#2

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Pues viva la OPEP.

#3

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Perro ladrador...

#4

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Es probable,tampoco creo que quieran perder pasta porque de valer 40 a valer 100 dolares es un pastizal lo que dejan de ingresar,aunque estos tiene colchon para aguantar y no les importa dejarlo en 40 o 20 o lo que haga falta.

#5

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Creo saber que la frase del enunciado de este hilo la pronuncio primero el afamado economista kaletsky el cual explica que entramos en una nueva era en la que la horquilla del petróleo se moverá entre los 20 y 50 dólares por barril durante años.
Saludos

#6

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

yo creo que la opep lo que quiere es fastidiar a la producción mas cara, a ellos solo les cuesta 5 dólares el barril producirlo y a otros operadores que le hacen la competencia ronda los 50 dólares.es para sacarlos del mercado o joderlos, osea quedarse tuerto para que el otro se quede ciego.ellos mismos debido a su avaricia han echo que salieran otras técnicas extractivas viables gracias al gran negocio que ofrecia el precio petrolífero.veremos como le va a Venezuela que solo vive de las rentas del petróleo.

#7

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Solo Venezuela hay bastantes países mas y lo que sucede que en este plagio o lo que sea es que hay demasiadas conspiraciones por decirlo de alguna forma y mientras que la OPEP intenta determinar los precios otros ni lo respetan y de esta forma no se puede ir a ninguna parte. Y no olvidemos que de negocios del Petróleo ha incentivado muchas inversiones y estas inversiones han dado sus frutos durante décadas o esto se arregla pronto o ya veremos como termina esta historia.

#8

Re: El líder de la OPEP promete no recortar la producción aunque el petróleo caiga a 20 dólares

Jeje, ya sabía yo que estos perros.... Ahora ladran en otro tono muy distinto:

"Arabia Saudí ha presentado sus presupuestos 2015 de los que se pueden extraer dos conclusiones: los líderes árabes reconocen que con estos precios sus cuentas reflejarán déficit, y que creen en la recuperación del precio del petróleo, ya que han calculado un Brent a 80 dólares, 20 dólares por encima del nivel actual."

Leer más: El crudo vuelve a caer mientras Arabia pronostica un barril de Brent a 80 dólares - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-crudo-cae-ligeramente-mientras-arabia-pronostica-un-barril-de-brent-a-80-dolares--637013.html#QlS0iK9WM7LyUdf0

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -