Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

13 respuestas
Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande
1 suscriptores
Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande
Página
1 / 2
#1

Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

El presidente francés, François Hollande, dijo el lunes que países como España y Grecia habían pagado un alto precio por permanecer en el euro y que dependía de los griegos decidir si quieren seguir formando parte de la moneda única.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#2

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

Como si no tuviera bastante mierda el en su casa.

#3

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

Ya ves, se cree ¡el rey del mambo!

#4

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

No se hizo la miel para la boca de los PIGS.

Dale palmas, primo; alegría alegría, fiestaa...¡Al rico pufo y pelotazo!

De todas formas, ese señor miente al decir "han pagado", pues la verdad es que estaremos siempre pagando nuestras gitanadas.

#5

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

Buenas Petersen..
No lo habéis entendido ..
Para expulsar a un país de la UE o del Euro hace falta unanimidad ..incluida la del propio país ..
Como Tsiripas en todo momento se ha declarado europeísta
Y su ideario a día de hoy es muy parecido al del PSOE del 82
Pues eso serán los griegos quienes decidan ..
Que intentaran negociar la deuda eso es casi de sentido común ..
Hace pocos días ..Montoro lo ha hecho con buena parte de las comunidades ..( que encima son las mas endeudadas en general )
Además
El plan de rescate de ayuntamientos
El plan de rescate de comunidades
..
Nada nuevo bajo el sol

Así que nadie puede expulsar a los griegos

Un abrazo

#6

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

En todo caso, yo creo que Hollande tiene mucha razón.
¿O es que nos vamos a olvidar de los recortes, el desempleo, los desahucios y demás tragedias?

#7

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

Probablemente no lo haya entendido, ahora bien, en Francia tienen sus propios problemas para además ir dando consejos a quien no se los ha pedido. 

Luego, no me gusta nada Podemos, y supongo que si conociera en detalle las propuestas de Syriza, no me acabarían de agradar, sin embargo lo que no me parece de recibo es que desde el exterior se pretenda ganar las elecciones sin ni siquiera estar en el censo electoral como votante, tipo Sra. Merkel, y ya sé que no es el tema de este hilo.

Algunos, al parecer, están publicitando sus propias recetas, ¿que se ha pagado un alto precio? si, claro el que impuso Francia con sus socios provisionales alemanes, que ninguno de los dos regala nada, nadie lo hace ... y el Sr. Holande es posible que  algo de "sus recetas" le caiga encima, lo cual dudo que le agrade, porque a diferencia de España, estos no arrancan ni empujándolos ... aquí se está mejorando algo, lo cual es del todo insuficiente y las familias no notamos absolutamente nada, ahora bien, si el pequeño crecimiento del consumo interior se puede sostener, y yo creo en esta posibilidad, en un plazo medio las cosas podrían mejorar. Tal vez no es fruto de ninguna mejora general, es una sensación, hasta hace poco no se consumía mas que lo estrictamente necesario, por parte de las personas con problemas para llegar a fin de mes, simplemente porque no hay otra posibilidad, y las que por fortuna conservamos nuestros empleos, una "retención" excesiva del gasto como previsión de lo que nos pudiera ocurrir, no obstante es posible que dicha retención hubiera llegado al cansancio, y la gente se suelte un poco más.

Yo de Francia solo conozco la parte sur, la Catalunya Francesa, y si la situación es "exportable", llevan años, tal vez una década con una apatia total en el consumo, que quiere el Sr. Hollande, dar lecciones de algo??? no sé si es el más indicado para ello.

Esto vale también para la Sra. Merkel, no es comparable el carácter teutón con el latino, allí entienden de otra forma el ahorro, con lo cual las recetas de recortes, si estos son excesivos, pueden tener el efecto contrario al pretendido, que es precisamente lo que ha ocurrido en España, que aparte se ha recortado en cosas que no se debia. Ciertamente "recortar" en educación y sanidad, al ser los capítulos de mayor gasto, tendrá sin duda un efecto de ahorro importante, ahora bien nos estamos cargando el futuro, es como los recortes en I+D+I, en un estado que nunca tuvo altos presupuestos de ello, pues nada lo poco que hay, vamos y adiós .... menudos artistas tenemos, unos que pretenden aplicar sus recetas, cuando los receptores tienen un caracter marcadamente distinto, y los otros que entienden los recortes como un simple ahorro de pagos, esto es lo que tenemos !!!! 

#8

Re: Grecia y España han pagado un alto precio por seguir en el euro, dice Hollande

Que critica mas deshonrosa del presidente francés a su país vecino y parece como si Francia no tributara a la eurozona, por no decir, como si no le hiciera ni.... caso.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -