Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores Tiendas de compra online en Latinoamérica

1 respuesta
Mejores Tiendas de compra online en Latinoamérica
Mejores Tiendas de compra online en Latinoamérica
#1

Mejores Tiendas de compra online en Latinoamérica

A continuación vamos a explicar cuáles son las mejores tiendas de compra online de Latinoamérica, con una breve explicación de cada una de ellas. Como mejores tiendas de compra online tenemos: Linio, Walmart y Overstock.
 
                                     

Linio

Linio es la tienda en línea más grande de Latinoamérica, pertenece al grupo alemán Rocket Internet. Linio comenzó sus operaciones en el año 2012, simultáneamente en México, Colombia, Venezuela y Perú. En Agosto de 2013 se creó una app para dispositivo Android y 8 meses más tarde se creó la versión iOS. En el 2014 inició sus operaciones en Chile, Panamá y Argentina. Y en Junio del 2014, recibió el premio a la Mejor estrategia comercial en los eAdwards México 2014.
 
Linio ofrece productos de consumo de diferentes categorías como hogar, salud, tecnología, moda, cuidado personal, entretenimiento, libros, películas, artículos para niños, etc.
 
Linio tiene presencia en los siguientes países:
  • Argentina
  • Colombia
  • Chile
  • Ecuador
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • Venezuela
Linio cuenta con oficinas propias en cada uno de los países donde tiene operaciones.

Walmart

Walmart de México y Centroamérica es la cadena de comercialización minorista de Walmart Stores en México y Centroamérica. Walmart es una corporación multinacional de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.
 
Su red incluye establecimientos en:
  • México
  • Argentina
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Nicaragua
  • Costa Rica

Overstock

Overstock es una empresa de venta minorista basada en la tecnología, que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de alta calidad. Esta compañía cotiza en el sistema de mercado global NASDAQ. Overstock fue lanzada con la misión de ser la primera empresa en vender el exceso de inventario a través de internet. Overstock permite hacer compras desde más de 100 países, a través de su página web internacional.

MercadoLibre

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Los usuarios tienen la posibilidad de vender tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o en la modalidad de subastas. Dentro de MercadoLibre encontramos MercadoPago, una compañía que ofrece diversas modalidades de cobro a los vendedores.
 
La compañía cuenta con operaciones en:
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Chile
  • Dominicana
  • Ecuador
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • Portugal
  • Uruguay
  • Venezuela

¿Cuáles pensáis que son las mejores tiendas de compras online?

#2

Re: Mejores Tiendas de compra online en Latinoamérica

Hola a todos,

En primer lugar, muchas gracias por abrir este tema. Ya conocía otras páginas que nos presentaste pero quedaré atenta a las recomendaciones de otros usuarios. Vivo en un pueblito y, por motivos de infraestructura, me he convertido en una compradora online asidua así que siempre estoy en busca de nuevas recomendaciones. 

Mi aportación es el portal Aliexpress, no se trata de una empresa latinoamericana pero, al menos hasta donde yo sé, realizan envíos a todo el continente. Para quienes no lo conozcan, se trata de un marketplace que ofrece todo tipo de productos directos de China. Los precios son los de fábrica (muy baratos) y, si se compra con cabeza, la calidad no difiere de la que podemos encontrar en tiendas físicas. Los pedidos tardan bastante en llegar (2-6 semanas, según mi experiencia). Eso sí, para ir sobre seguro, les recomiendo echar un vistazo a la valoración que otros usuarios han dado al vendedor y al producto en sí. 

Si también hablamos de tiendas de compra online para productos de segunda mano - un sector que está creciendo muchísimo y que, personalmente, he descubierto hace muy poco, les recomiendo las siguientes páginas:  Locanto (aunque les dejo la página mexicana, tienen portales en toda América Latina) y Oportuna. Ambas  están muy bien planteadas pero no tan masificadas por lo que se me hace más sencillo encontrar y conseguir buenas ofertas. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -