Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia

3 respuestas
Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia
Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia
#1

Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia

Sobre la transmisión, por parte de la banca, de los préstamos hipotecarios a través de emisiones de bonos negociados en el mercado secundario AIAF:
https://ataquealpoder.wordpress.com/
Entérate de lo que la Troika no quiere que sepas: España ira detrás de Grecia. (2)
Publicado el 20 julio, 2015
https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/07/20/enterate-de-lo-que-la-troika-no-quiere-que-sepas-espana-ira-detras-de-grecia-2/
...

#2

Re: Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia

En lugar de copiar algo que te hace creerte mas enterado, deberías explicar que entiendes tu por todo este rollo que te has marcado.

Al final t como resumen, se trata de la idea de montar el banco público por el que tanto claman algunos para que los políticos y sindicalistas lo manipulen y nos lleve a donde han ido las cajas, no hemos aprendido nada (algunos).

#3

Re: Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia

Primero, no busco la aprobación de los demas, tengo concepto bien claro de mi valor.
Segundo, no soy responsable de las emociones que los demás puedan sentir hacia mí, eso es problema de su interpretación personal de la vida, y ese no es mi problema.
Tercero, no tengo porque explicar algo que ya ha dejado bastante claro quien lo expuso, como tampoco me molesta que tú opines que yo debía haber opinado, pero eso me lo podías haber pedido en vez de parecer echarmelo en cara: Nos podemos enrollar con mil y una opiniones, pero los hechos son los que son, no más
Saludos estimado amigo y espero que sigamos siendolo.

#4

Re: Re: Quien tiene el oro hace las reglas. Quien tiene la fuerza las cambia

Mi amistad y respeto están por encima de afinidades o diferencias.

Si hice el comentario es porque pata poder dialogar a mi juicio, se puede ser mas concreto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -