Hay que tomar. Trump es el candidato republicano con mas votos en toda historia.
Tambien historicamente, el candidato que asegura la nominacion primero, es quien gana la presidencia. Tambien es interesante notar que Trump solo gasto 57 millones, vs los 200 millones de Hillary.
Otro dato es que Trump ha movilizado mas personas que hillary Y Sanders juntos. Incluso, Trump gano el voto latino en estados como nuevo mexico y arizona y Florida.
El problema para Hillary es que Trump solo necesita ganar los mismos estados que Romney en el 2012 y robarle a los democratas dos estados. Que podrian ser Florida, Nuevo Mexico, Ohio y hasta pensilvania.
Otro dato curioso es que desde Ronald Reagan, Trump ha logrado el 25% del voto negro. Usualmente el negro solo vota un 5% republicano.
Pero lo que es peor aun, HIllary aunque vencio claramente a Sanders en voto popular, la realidad es que demograficamente gano gracias a los superdelegados. Por ejemplo, Hillary perdio el voto popular en New Hampshire, pero los super delegados le dieron sus vtos, y gano 13 a 9 a Sanders.
Yo lo que veo es que los democratas estan menospreciando el sentido civico de los estadounidences. Mis padres vinieron legalmente a EEUU y pasaron todo el proceso. Seria una bofetada en sus caras y los millones de inmigrantes legales que se siga premiando a todos estas personas que vienen Ilegalmente y reciben licencias de manejar, welfare y demas pendejadas sin haber contribuido al pais.
Tambien subestiman que es un asunto de supervivencia. La mayoria de los empleos informales pierden valor salarial gracias a estas personas que vienen ilegalmente. Hablamos de un costo de 150,000 millones vs los 2000 millones que aportan. Y esto sin contar con el problema de que la mayoria no vienen con la intencion de ser parte de la cultura nacional. Al contrario, quieren imponer su cultura. Sobre todo el irrespeto por la ley.
Pero la izquierda lo pinta que es un asunto de "bondad".. Y de cuando debemos jodernos nosotros por ayudar al projimo? Es loco que estamos? Porque debemos jodernos nosotros por personas que rompen la ley?
Si tu eres un inmigrante, tu deber es adaptarte a ese pais, aprender su idioma y quererlo. PUNTO!.
Estas Elecciones gane quien gane, ganara por un severo KO!.
Aunque Hillary tiene detras a Google, Facebook, la prensa nacional e internacional, al presidente vigente y el Pentagono, creo que la rabia nacional sobre el establishment es tan brutal, es que o gana Trump o se arma una guerra civil.
Por eso el exito de Sanders y Trump. Un momento historico en mi pais. Estos son los momentos que hacen grande a una sociedad.. O la terminan de hundir.
El Camino al infierno esta lleno de placeres y buensimas intenciones. Bet On That!
PD: Yo me considero un hombre de mundo. He tenido el honor de la vida de vivir en el centro neuralgico del planeta que es Wall Street y he sido privilegiado al 1000% en todo en la vida, aun de venir de padres inmigrantes y con pocos recursos.
Si algo he aprendido es que uno debe proteger su habitat a cualquier costo. Y no puedo permitir que mi pais (USA) se vuelva la misma mierda de la cual mis padres tuvieron que salir solo por un asunto de "raza" (algo subito, porque en mi vida he conocido un racista y clacista mas grande que en un Mexicano, pero ahora todos somos "hispanos" verdad?).
Trump todo lo que dice es 90% basura (como Hillary y Sanders). Pero el simple hecho de que se de una buena cagada sobre los medios de comunicacion y el establishment, joder, es que da un placer casi como un orgasmo intelectual irracional (por llamarlo de alguna forma).
"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".