Acceder

¿Que puedo hacer si se muestran errores en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?

1 respuesta
¿Que puedo hacer si se muestran errores en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?
¿Que puedo hacer si se muestran errores en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?
#1

¿Que puedo hacer si se muestran errores en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?

Hola foreros,

Me gustaría saber si alguien puede indicarme, que debo hacer si aparecen errores en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Que puedo hacer si se muestran errores en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?

Hola!

Debes notificar a tu banco por escrito sobre cualquier cargo que consideres erróneo. Sigue las instrucciones sobre errores de facturación que se muestran al reverso del estado de cuenta de la tarjeta de crédito, el cual se emite de forma periódica.

Nota: Envía la carta a la dirección que se especifica al reverso del estado de cuenta en la sección “Enviar consultas sobre facturación a: ” Por lo general, esta dirección, es distinta de la que envías el pago. La compañía de tarjetas de crédito tiene que recibir tú carta dentro de los 60 días posteriores al envío del estado de cuenta, en la que apareció el error de facturación.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -