Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

De los porcentajes a los números absolutos... depende la medalla de oro

6 respuestas
De los porcentajes a los números absolutos... depende la medalla de oro
De los porcentajes a los números absolutos... depende la medalla de oro
#1

De los porcentajes a los números absolutos... depende la medalla de oro

Leo en El economista que España ha dejado de ser el estado miembro de la UE con mayor tasa de paro, ya que fue superada en septiembre por Letonia, con el 19,7%. España medalla de plata 19,3%. Parece una carrera de velocidad que necesite de foto finish. Pero la reaidad de la calle es otra
En casos como el desempleo y por consideración a la gente que lo padece, se debería dar en números absolutos, porque cada individuo es un caso particular y único
En números absolutos tenemos un número de parados inaceptable ya que poblacionalmente Letonia tiene 2,2 millones de habitantes totales y España 47 millones con papeles. (sin papeles ZoPecientos)
Por tanto, solicito al gobierno Zp que publique en el BOE un listado mensual con los nombres y apellidos y profesión de los afectados. Tenemos derecho a saber toda la verdad, sin que se nos manipule con estadísticas
s2

#2

Ya están aquí los brotes verdes!!

Exageras un poquitín con eso de la lista con nombre y apellidos de los parados, no?

Venga hombre, se más positivo, que el país no merece irse a la mierda con tal de desalojar a ZP del gobierno.!!

Lo que hay que hacer es llevar a los corruptos a la cárcel y que los partidos dejen de defender a los suyos. No importa el carné si es un ladrón!!

#3

Re: Ya están aquí los brotes verdes!!

Que miedo me da cuando oigo hablar de "ser positivo" cuando hablamos de economia.

La economía no funciona por estados de ánimo...deberíamos de saberlo ya.

Saludos

#4

Re: De los porcentajes a los números absolutos... depende la medalla de oro

Espero que no te hagan caso en eso de poner los nombres y apellidos, solo faltaba eso

#5

Re: Ya están aquí los brotes verdes!!

Aunque te parezca mentira, la economía tiene que ver mucho con el estado de animo de los que la componen,el que el señor Zapatero lo usara de mala manera, no quiere decir que el animo no sea importante

#6

Re: Ya están aquí los brotes verdes!!

Pues deberías saberlo tú que sí que funciona. Que se lo digan al consumo y al consumismo. El hecho de irte de vacaciones al caribe no tiene nada que ver con tu estado de ánimo, verdad? Da igual si te ha dejado la novia, se ha muerto tu padre, te han pagado un bonus o tu equipo a ganado la liga.... Eso no te influye en la toma de decisiones

#7

Re: Ya están aquí los brotes verdes!!

Pero Cajero, si soy positivo. ¿No se publica en el BOP si no pagas una multa o el IBI?. Yo quiero saber quienes son , su profesión y el teléfono. Igual puedo ofrecerles un trabajo o verificar si están parados y ayudar a que no se dé un dinero a alguien que no lo necesita.
Soy positivo. Creo que con la de chorizos que hay en España, el sector de la construcción volverá a repuntar. Se han de hacer más cárceles o remodelar bloques de pisos que se utilicen, para penados corruptos, digamos en régimen de semilibertad o libertad condicional.
Fíjate si soy optimista que estoy buscando como inversión un terreno de 2-3 ha, a máx 40 km de la ciudad Judicial de turno.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -