Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

14 respuestas
Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"
Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"
Página
1 / 2
#2

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Curioso gráfico en que no termino de entender qué pinta Jamaica .... sin ánimo de ofender a los jamaicanos, por supuesto.

S2

#3

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Noches alegres mañanas tristes, es lo que trae la fiesta, saludos

#4

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Este índice es la mayor idiotez.

- Mayor fiabilidad de las estadísticas da mayor miseria
- Déficit fiscal y desempleo son variables que no indican miseria, sino coyuntura. Para ver la miseria debería verse el PIB per cápita o alguna otra cosa
- Un país extremadamente estricto en el control del déficit, y con un 30% de paro se encontraría mejor que España.

Resumiendo, es muy triste que las inversiones internacionales sean manipuladas por empresas que no sean capaz de elaborar un índice en condiciones.

#5

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Misery del inglés traducido al español MISERIA que en la RAE significa:
1. f. Desgracia, trabajo, infortunio.

2. f. Estrechez, falta de lo necesario para el sustento o para otra cosa, pobreza extremada.

3. f. Avaricia, mezquindad y demasiada parsimonia.

4. f. Plaga pedicular, producida de ordinario por el sumo desaseo de quien la padece.

5. f. coloq. Cantidad insignificante. Me envió una miseria.
Creo que no hace falta más comentarios,una cosa es un indice,y otra bien distinta,la realidad,y por los circulos que yo me muevo,en esta España querida nuestra,ni miseria,ni na,de ná.
Mi suegra que es viuda y pensionista para más detalles,me dice que nunca en casi 80 años ha vivido tan bien,tan tranquila y tan feliz.
Supongo que cada uno tendra sus ratos buenos y malos,sus enfermedades,su mala suerte,que tengas la desgracia de estar en el paro,que te aprietes el cinturón para llegar a final de mes,pero sinceramente,creo que decir que nuestro país esta en al champion ligue de la Miseria,me parece el mayor desproposito que he leído jamás,y mira que he leido muchos.
S2

#6

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

¿ Tu suegra tiene hipoteca , familiares a su cargo , va a dejar de cobrar el mes que viene ... ? Danos más detalles hombre .

#7

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Ahora que me he informado mejor, me gustaría señalar que han manipulado un índice creado en 1960 por el economista Arthur Okun, que usaba desempleo e inflación. Sustituimos inflación por otra variable, pero que sea la que perjudique más a España. ¿Adivinan cual es?

#8

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Es decir que todo es producto de una conspiración judeomasónica contra España . Eso lo deja todo más claro . Aunque también podría deberse a que en 1960 no se conocían crecimientos del déficit tan desorbitados en tan poco tiempo . Pero vamos , que para mí es que quieren derrocar a ZP .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -