Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los etarras tienen Facebook...

15 respuestas
Los etarras tienen Facebook...
Los etarras tienen Facebook...
Página
2 / 2
#9

Re: Los etarras tienen Facebook...

No se que es peor, si 4 "mataos" (en el sentido de inútiles) radicales matando que mercenarios sin ideas que matan por dinero, véase este tío con camiseta de España

#10

Re: Los etarras tienen Facebook...

Ya, por eso digo que prefiero decantarme por el lado optimista. De todas formas pienso que si las tropas del enemigo carecen de ideales, su derrota está más próxima de lo que parece. (Ojalá sea cierto).

Tampoco se que repercusión mediática tendrá esta noticia (hasta ahora sólo la he visto en ABC), pero con noticias como esta es posible que algunos de los que les apoyan dejen de ver a estos asesinos mercenarios como defensores de sus ideales. A mi me valdría nada más con que al menos uno de esos dejase de apoyar a los terroristas.

#11

Re: Los etarras tienen Facebook...

Lo han nombrado en televisión pero sin poner la foto,y El Mundo creo que también la dio.

#12

Re: Los etarras tienen Facebook...

En el Marca y AS (ediciones digitales) también apareció durante el día de ayer la famosa foto. Cualquier contenido es bueno con tal de atraer tráfico.

#13

Re: Los etarras tienen Facebook...

Pues yo he oido algo de un Facebook de esos con DeJuana con traje de flamenca.......

:-))

#14

Re: Los etarras tienen Facebook...

Análisis psicológico el tuyo que comparto plenamente.

Hace más daño esta noticia que algunos golpes policiáles.¿Porque? muy sencillo,el golpe policial es continuo y lógico en un estado de derecho que se basa en perseguir policial y judicialmente al que se salta las leyes.

Esta aptitud de estos dos personajes toca el corazon y apuñala el sentimiento de esta panda de fanáticos,que basan su fanatismo y odio en todo lo contrario que representa esa camiseta.

Tienen que estar totalmente descolocados,muy descolocados,además de que,por su absoluta incoherencia,va a tener un efecto que va a perdurar mucho.

La psicología es un eficaz arma,muchos cuerpos policiáles deberían de utilizarla más.

Saludos

#15

Re: Los etarras tienen Facebook...

Esta gentuza no tiene ni ideales ni sabe que defiende, empezando por que es gente de hijos de guardias civiles, o que han nacido fuera del Pais Vasco,o muchas otras cosas incoherentes... ¿como nos vamos a sorprender viendolos con una camiseta de la seleccion? seguro que las generales votan al PP o al PSOE....

saludos

#16

Re: Los etarras tienen Facebook...

En fin esto es como si yo colgase la pancarta en mi balcón esa de "Euskal Presoak" que se ve en algunos balcones, pocos, del País Vasco, maravillosa tierra que no merece una minoría de descerebrados como la que padece.

Como han dicho por ahí, esto es un golpe psicológico para este grupo de gente. Si yo que soy español y a mucha honra no me gasto lo que vale una camiseta oficial de la selección, ¿cuanto patriotismo y españolidad hay en esos supuestos corazones terroristas?

En fin un mundo curioso, donde se dan casos de abertzales fanaticos cuyos padres son agricultores de Cuenca. (Conozco el caso personalmente).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -