Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

7 respuestas
El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones
El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones
#1

El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

http://www.expansion.com/2010/03/25/empresas/banca/1269557495.html
A ver si de una vez se deciden a exponer claramennte los bancos y cajas que están al borde de la quiebra por gestionar desastrosamente nuestro dinero.

#2

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Propongo hacer una porra.

SAludos

#3

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Cajasur porque al final la absorbe Unicaja, eso su con unos cuantos millones de euros que le daran (mas de mil millones seguro)
Y las demas, quitando la caixa, unicaja y caja madrid, al saco.
Lo que ha hecho el santander es impresentable con su subida de las IPF, viendo como esta el problema de las cajas en españa, que no podran dar ese interes, pues estan hasta el cuello.

#4

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Ya nos arrepentiremos todos los españoles, de los bonitos intereses que por ejemplo me ha dado la cam(6,37)durante 15 meses.
Hay que ser coherentes, esa guerra de pasivo, es a medio plazo la ruina total de la banca española.
Y estamos muy contentos los ahorradores, veremos por donde nos sale el tiro, con despidos a patadas (1000 seguro en cajasur) y los que vendran.

#5

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Repertorio de "perlas"

viva el (pensar a) corto plazo

El que venga detrás, que arree

a mi con tal de que me paguen los intereses...

#6

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Nunca el dinero ha tenido tanto valor.

La situación de los ahorradores nunca ha sido tan buena con el Euribor al 1,21 y los depósitos al 4. Incluso quien tenga una hipoteca con buen diferencial está ganando dinero, siempre que haya sido lo suficientemente prudente como para cubrirse las espaldas. Lo nunca visto.

Pero no nos engañemos esto es así de raro por los motivos que todos conocemos.

Si todo este tinglado se va a la mierda va a ser igual para el que haya contratado el depósito al 1 y pico como para el del 4. No hay más alternativa que aprovechar el momento y esperar a ver que pasa.

#7

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Estamos tan preocupados con la crisis que yo no hago más que pensar en cuánto le costaría al Estado español hacer millonarios a todos los españoles. Se están repartiendo los miles de millones a patadas entre bancos. Calculando que somos 45 mill. de españoles --hablo de nacionales-- ¿cuánto dinero haría falta para que todos fuéramos millonarios?. Necesito un matemático

#8

Re: El BdE en alerta roja en Semana Santa ante la inminencia de una o varias intervenciones

Lo que yo me pregunto es cuánto dinero va a hacernos falta y a qué precio, para que las cosas sigan funcionanmo de forma parecida a como lo hacen ahora y aunque todos vayamos a ser mucho más pobres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -