Acceder

El dólar y los Turistas

5 respuestas
El dólar y los Turistas
El dólar y los Turistas
#1

El dólar y los Turistas

Buenas,

¿Os acordais hace un año, cuando el dólar andaba por 1,50, la cantidad de españolitos que "exportamos" a los EEUU, al shopping y turismo de "dólar devaluado"?

Cuando una expedición de 100 jubilados partió de León a Nueva York a recorrerse el Soho y el Bronx, me quedé flipado de la cara que pondrían nuestros "vecinos" de la gran manzana...

¿No sería lógico pensar, que ahora que tenemos el euro por los suelos, una masa de turistas con el dólar de referencia, vieniesen a gastarse los cuartos en nuestras omelettes, paellas, sangría y zol?

¿Que opinais?

#2

Re: El dólar y los Turistas

Incluso cuando estuvo el € a menos de un dolar, vi pocos norteamericanos por España, les cae un poco lejos y tienen otros sitios donde veranear mucho mas cercanos y a buen precio

#3

Re: El dólar y los Turistas

Digo como Bascoastur; los americanos se irán al Caribe, que lo tienen incluso más cerca que nosotros. Y, desde luego, más barato

#4

Re: El dólar y los Turistas

Tienen vacaciones muy cortas.
europa es un viaje muy largo para la mayoria.

#5

Re: El dólar y los Turistas

Complicado que vengan.
Si tienes en cuenta el porcentaje de americanos que no saben ni donde está España el asunto es complicado.
Si a ello sumas los que confunden España con algún país sudamericano....

#6

Re: El dólar y los Turistas

La mayoría de los norteamericanos cuando piensan en Europa, lo hacen en referencia a Francia, y muy especialmente con la ciudad de Paris a la que casi todos anhelan visitar. La mayoría de los que vienen a nuestro continente lo hacen para visitar la mencionada ciudad, es casi como la Meca para los musulmanes, y no les falta razón.

Yo le dije un día a mi mujer:" Si algún día me voy de casa y me quieres encontrar ve a París y allí me encontrarás"

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -