Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

8 respuestas
El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads
El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads
Página
1 / 2
#1

El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Esto ya si que me parece una locura. Los políticos europeos se suben al carro de la pijería de Apple (y ojo que soy usuario Mac) y se gasta cinco millones de euros en el último aparatito de la marca de Steve Jobs.

Me parece una aberración y un auténtico despropósito.

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad a cada uno de sus diputados -736 en total-, debido a la necesidad de "estar mucho más conectados", según recoge el Times. El precio individual del iPad podría superar las 500 libras (590 euros) cada uno.

Los políticos nos sacan un iPad

#2

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Lo cual demuestra que todos los políticos son IGUALES, sean del país que sean, solo les preocupa darse la gran vida a consta de los demás

#3

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Ya les vale, que pasa que no tienen portatiles y blackberrys!!??? me parece un gasto enorme cuando pj le piden a españa que reduzca gastos, deberian aplicarse el cuento.

saludos

#4

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Bueno, eso me deja más tranquilo, yo creía que solo teníamos políticos absurdos en España, pero veo que los tan envidiados alemanes por tener a la Merkel o los ingleses, etc. son tan absurdos como los nuestros.

Amos a ver que leñe tiene que ver estar "conectado" con tener un ipad, acaso no tienen portátil todos?, seguramente pagado también con fondos europeos, acaso no tienen Htc's y demás historias?, que me digan, mira nos aptecía pillar unas IPADs que nuestros críos querían una y nos daba palo gastarnos lo que cuestan para lo que son, así que lo pagamos entre todos los europeos que total 1 cosa más tampoco se nota, y a mi, personalmente, me parecería mejor que la justificación que dan, joer manda huevos, manda huevos.

A eso sí, aquí los del PP, PSOE, IU,IC,CIU,PNV y demás, nadie le parece mal...

#5

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

La hipocresía no es sólo a nivel nacional. Europa también cuenta. No les basta con un notebook porque no es cool.

Que alguien llame al Tío la Vara por favor!

#6

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

2 anotaciones al artículo

"...No obstante no todos los políticos están de acuerdo con esta operación. Así, la británica Marta Andreasen calificó de "compra innecesaria" este gasto, especialmente en época de "crisis y dificultades" para los ciudadanos..."

1º, al menos hay 1 con algo de vergüenza torera (o que ya se consigue el IPAD por otro lado, que todo puede ser).

"...Andreasen recordó los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que apuntó que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente".

2º Joer, que nivel de nuestros europarlamentarios, me da igual la edad, si no son capaces de usar internet, es para apagar e irnos, que yo conozco mucha gente de edad que usa internet sin mayor problema, pq el problema no es no saber, el problema es que unos tíos que son EUROPARLAMENTARIOS no puede ser que en los años que lleva internet funcionando no hayan aprendido a utilizarlo, cuando se les suponen ciertas capacidades para ser EUROPARLAMENTARIOS, ahora eso reafirma mi tesis que es pa los críos (nietos en algunos casos).

Que no sepa la madre/padre, abuela/o, normales que tienen una vida no se digamos intelectualmente pasiva pues vale, pero que alguien con dos Coj... diga que hay europarlamentarios que no sepan usar internet y no se les caiga la cara de vergüenza... porque yo pediría nombres, es que si no saben hacer eso, como piensan regular internet por ejemplo, en fin, que me caliento...

#7

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Qué asco, de verdad.
Por cierto:
5.000.000€/736 diputados= 6.800 euros por ipad
5.000.000€/780 € (modelo más caro en teoría, si son tan inútiles como para no conseguir una rebaja por volumen)= 6.410 ipads
O sea que no son sólo para los diputados, también para los funcionarios y amiguetes a dedo y por supuesto, sobrinitos, queridas y demás adláteres.
El Europarlamento es el mayor chollo de la política internacional, mejor que ser Senador o incluso consejero en una Caja.

#8

Re: El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads

Bascoastur, ¿es que acaso pensabas que el reajuste de la crisis europea iba a empezar por los europarlamentarios?. Los parlamentarios no hay Dios que los toque, ni en España, ni en Europa. Todos estan cortados por el mismo patrón.
Pero el próximo 6 de junio más de un gobernante europeo se echará a temblar porque su puesto se tambaleará. Y si no, al tiempo. No falta tanto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -