Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

21 respuestas
¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?
¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

Se trasladará a otra materia prima: cacao, oro, wolframio...cualquier cosa.

Cuando veas que tu vecino empieza a aconsejarte que compres oro por que está barato, vende las joyas de la abuela y conserva la liquidez.

Saludos

#10

Re: ¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

Primero debería haber burbuja, por ahora no la hay.

#11

Re: ¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

Muy seguro estas, el precio del oro se a multiplicado por cinco en ocho años, por que crees que puede ser? cuando la gente se de cuenta de que el oro sirve mas bien para pocas cosas, entonces explotara la burbuja que si creo que la haya

#14

Re: ¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

Y sin olvidar que los IPC se miden como se quiere.
En España no se incluía la vivienda, por ejemplo.
Pero la inflación real ya os la podía sacar mi madre con la cesta de la compra y difería bastante de las cifras oficiales.

Saludos

#15

Re: ¿Qué pasará cuando el burbuja del oro estalle?

Lo que me dices es que la vivienda se multiplico por cuatro en 27 años, y eso fue una burbuja, el oro se ha multiplicado por cinco en ocho años, como llamarías a eso?, espero que tengáis en cuenta que el oro ya no es referencia para con las monedas, por lo tanto cuando todo ese dinero que circula acabe creando esa inflación esperada no se como reaccionara el oro, pero que acabara por reventar de eso si estoy seguro, a fin de cuentas el oro es solo un metal, si mañana todos quieren sacar ese oro de los bancos, resulta que no habría suficiente para cubrir lo que se ha vendido, al final es otro engaño

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -