Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

21 respuestas
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
Página
3 / 3
#18

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

claro alcalde 67...ahora entiendo el porque angela esta con las carnes...abiertas...esto no responde a las bromitas de aquel que jugaba al escondite....muy bien alcalde...el efecto domino los tiene atrapados ... a todos...

#19

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Esto de los nombres a veces suenan mal o suenan raro en otras latitudes, a ver ¿Cómo llama un andaluz a un audi Q3? Pues un “cutre” ¿Qué es en Catalunya un Nissan Pixo?, pues “jo pixo” en catalán es “yo meo” y en Catalunya normalmente no vamos a mear (suena a basto) anem al servei (vamos al servicio), anem al lavabo , pero normalmente “no anem a pixar” (no vamos a mear) …. Bueno y ni te digo lo del Mitsubishi Pajero ……

En México tienen al Banco del Bajío, al Banco Amigo http://www.bancoamigo.com.mx/ (a ver qué diría sobre esto el forero Fernan2), el Banco Compartamos, el Banco Ve por Mas http://www.vepormas.com.mx/
O en Argentina el Banco Piano cuya virtud según su logo “es saber interpretarlo” http://www.piano.com.ar/

En fin …. Es posible que ellos esto del Banco Pastor les suene a cuadras de ovejas, o que Caja Rural de Aragón – Cajalón les suene a vete a saber qué …… son costumbres y formas de hablar de las gentes que aún con una lengua de la misma raíz, la castellana, puede sonar muy distinto en Tierra de Fuego que en Comillas.

#20

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

JoJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO BANCO PIANO,VE POR MAS, ¡¡¡¡genial!!!.
Todavia bancoamigo pudiese tener un pase, pero puede que quieran hacer más explicito su marketing con nombres tan vehementes, como con poca proyección comercial, claro que como bien dices; eso allí es lo normal.
Pero no deja de ser jocoso. Espero no haberme mirado demasiado el ombligo, por que en la diversidad está la cultura.

Enriquidor conèixer com a mínim una altra cultura.
Bona tarda, Xavier

#21

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Yo en España le pondría "Banco Piano, Piano" hacemos las cosas con la debida calma, piano, piano .....

Banco Ve por Mas, mejor Banco Ve(N) por Más, donde puedes venir a por mas, mas servicio, mas rentabilidad, mas profesionalidad, y solo aplicamos en ven por menos en las comisiones y los precios de las hipotecas ......

Y al estilo del publicista de Catalunya Caixa, que para darle solo la vuelta al nombre ha cobrado una pasta de la leche ..... yo intento a ver si los de la música, o los del "+" me pagan algo por las frases.

#22

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

O Banco solidario (nos ponemos en su situación y le ofrecemos lo que ud nos pediria).

Pero aquí nos pega más lo de Banco Locados (ya me entiendes)

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados