Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

21 respuestas
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
Página
2 / 3
#9

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Pues no lo sabia y menos que el Sabadell tuviese participaciones, pensaba más bien que era una foto de chiste financiero.

#10

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

http://www.expansion.com.mx/nivel2.asp?cve=951_31&xsl=print.xsl&y=1

http://www.ifc.org/ifcext/lac.nsf/Content/SelectedPR?OpenDocument&UNID=F2919916C048F86F852571D3006643F3

Exactamente el 20% del banco mexicano, con sede el la ciudad de León (México), es propiedad del Banc Sabadell, y esto no es nuevo, parece una inversión con vocación a largo plazo, creo que están ahí desde hace como mínimo 6 ó 7 años (puede que más).

#11

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Pues nada, que ésto es un cachondeo; el mismo ministro de finanzas de Portugal ha tardado pocas horas en decir que ha metido la pata hasta el corvejón; ahora niega que vaya a recurrir al fondo de rescate de la UE:
http://www.europapress.es/economia/noticia-portugal-niega-vaya-recurrir-fondo-rescate-ue-20101115201644.html
¡Uy, uy, uy, que los nervios están a flor de piel!.

#13

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Niño Becerra tiene menos credibilidad que los políticos en campaña electoral. Sinceramente, no creo que lleguemos al extremo de tener que salir del euro, pero ya se verá. Lo que si creo es que Irlanda, Portugal y España van a tener que ser parcialmente financiados. Cuando los políticos tienen a salir en los medios de comunicación para desmentir algo relacionado con la economía, hay grandes probabilidades de que ya nos hallemos en esa vía de acontecimientos. Recordemos como se negaba una crisis, cuando al parecer ya íbamos camino de una recesión.

Un saludo.

#14

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

No me dejas de sorprender. Magnifica aportación.

Un saludo

#15

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Tiene truco ...... tengo alguna acción del Banc Sabadell, y cuando mandan los informes de la evolución del banco, estas cosas aparecen, de ahí que lo recordase, no tenia, ni tengo idea si el 20% supone el control efectivo, pero saber que están, lo sabia por esto.

#16

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Bueno como decia Jexs el otro día, es que lo importante es que sabes manejar esos datos e introducirlos en el foro cuando hace falta y eso si es digno de elogio. No seas modesto hombre,que agradecemos estos aportes, que le dan categoria informativa y rigor a estos foros de Rankia.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados