Acceder

Avanti Euro

1 respuesta
Avanti Euro
Avanti Euro
#1

Avanti Euro

Los fallos de la UE, no son causa de errores económicos, son por falta de acuerdos, escasos lineamientos políticos y sociales, ausencia de moderación.

Cualquier líder político en la zona euro, cuya principal preocupación sea la reelección se enfrentará a un fracaso seguro al cumplir con este reto histórico. Pero las prioridades europeas tienen el principal factor de preocupación en esta crisis - incluso al precio de perder la reelección del cargo-.
Recomiendo la lectura del siguiente artículo, muy interesante y propositivo. http://www.project-syndicate.org/commentary/fischer57/English --Joschka Fischer--

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Avanti Euro

Pero mucho me temo que los políticos de nuestro país --todos ellos, de cualquier partido que sean-- estan mucho más interesados en eso de la reelección que en sacar adelante a los 46 mill. de ciudadanos, aunque la mitad se mueran de hambre.
Creo, por otro lado, que la mayoría estamos de acuerdo en que los politicos deben percibir unas remuneraciones más o menos homologadas con las de sus colegas europeos, pero yo me pregunto si los trabajadores deben o no cobrar salarios semejantes. Los politicos no tienen interés en este pequeño detalle. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -