Acceder

Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

4 respuestas
Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico
Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico
#1

Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

Hay informes aún no oficialmente confirmados de un nuevo vertido gigantesco en el Golfo de Méjico a 20 millas de donde se produjo el anterior de BP.

El vertido tendría 100 millas de largo por 12 de ancho.

A pesar de que los primeros informes de pescadores comenzaron a llegar el viernes, y que los guardacostas comenzaron a investigar el sábado, aún no hay confirmación oficial. No obstante el mismo viernes las acciones de W&T Offshore Inc. la empresa propietaria de la plataforma que se sospecha podría estar tras el vertido, Matterhorn Seastar, comenzaron a caer fuertemente a la vez que las demás petroleras subían por el alza del petróleo.

De confirmarse podría suponer un problema político para Obama por haber adoptado una política permisiva respecto a las extracciones en el Golfo de Méjico tras el accidente de BP.

http://www.businessinsider.com/matterhorn-seastar-oil-spill-2011-3

http://www.examiner.com/environmental-news-in-tallahassee/potential-new-deep-water-oil-spill-gulf-of-mexico-100-mile-sheen-reported

#2

Re: Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

Pues esta a unos precios......... como para tirarlo. En serio, parece que todo se pone de acuerdo para subir el precio del petroleo, te apuesto un euro a que ganan los republicanos.
s2

#3

Re: Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

Yo también pienso que Obama lo tiene muuuuy difícil para ser reelegido. Eso en un país donde la reelección es un hecho salvo que lo hagas muy mal. Pero se las ha arreglado para decepcionar a todos los que le apoyan, incluyendo al comité del Nóbel, sin ganarse a ninguno de los que le son contrarios. Es lo que tiene elegir a un cantamañanas, guapo, que habla bien y promete todo lo que la gente quiere. En España de eso también sabemos un rato.

#4

Re: Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

¿Quien era guapo aqui?? joer porque a mi todos me han parecido feos ademas de Obamas,jeje.
s2

#5

Re: Posible nuevo vertido de petróleo en el Golfo de Méjico

Yo para saber si un tío es guapo pregunto a las mujeres. A mí todos me parecen feos incluido yo. Pero en este país incluso el tener las cejas raras es una virtud, así que no me preguntes mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -