Acceder

¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

12 respuestas
¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?
¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?
Página
1 / 2
#1

¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Al manejarme en un foro cualquiera (Economía, Consumo..etc) me resulta prácticamente imposible agilizar la página (se sube o se baja a impulsos del teclado)y me resulta prácticamente imposible escribir o realizar cualquier otra actividad (recomendar una opinión, contestar...etc). No ocurre nada de eso cuando muevo la página inicial del foro concreto; tan solo cuando me meto en el tema concreto. Además, no me aparece en pantalla ningún mensaje sobre el error.¿En qué consiste el error?. Si no lo arreglo no podré seguir dando caña a ningún político. Y como comprendereis, eso no puede ser. Gracias por vuestras opiniones

#2

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

A mi me suele ocurrir lo mismo, creía que era cosa de mi ordenador, lo que hacia y hago es menear la rueda del ratón(es inalambrico) y se suele parar, intentalo a ver si es eso

#3

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

A mi tambien me pasa, despues de un rato, cuando termina de cargar la página ya se queda quietina, pero mientras tanto es igual de dificil que tratar de poner unos calcetines a un crio de dos años.

#4

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Llevo así casi un mes. Y milagrosamente ha desaparecido el problema. ¿Será casualidad o será Rankia quien lo ha reparado?. Veremos lo que pasa a partir de ahora. Gracias a todos.

#5

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Era una casualidad. El problema persiste. Me cuesta mucho tiempo escrbir una opinion, se detiene el cursor donde le place, pulso letras que no se escriben, la página salta a impulsos. En fin, que esto es desesperante. Pero, como dije, ésto solo pasa en los hilos.

UN EJEPLO: Querdos am igos deRankia,, esoy hasta lasnarces d coñazo de Rakia y no puedocomunicarme ibremente con vosotros. Aí es quevoy tenr que irme a la calle a dr un paseo para quese me pase el cabo. Buns tardes a todos

#6

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

¿Con qué navegador estás?

#7

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Buenas Ankaser,

estamos intentando averiguar porque está sucediendo esto.

¿Con qué navegador estás?¿Qué versión?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

A mí me va bien con Chrome. Prueba a cambiar de navegador.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados