Acceder

Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

8 respuestas
Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier
Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier
Página
1 / 2
#2

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

La situación del déficit en las grandes economías no es ningún secreto, pero dudo que eso baste para desencadenar un Apocalipsis total. En peores nos hemos visto y al final algo hemos ido aprendiendo xD

#3

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

No sé si estamos preparados para soportar otra vez el fin del mundo :)

#4

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

Si tu mensaje lo hubiera escrito el usuario enolagay en el foro de bolsa me hubiera entrado el panico. De momento me quedo tranquilo.
Saludos

#5

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

por lo que entiendo de este articulo no necesitaremos de calefaccion este invierno porque vendra calentito calentito...

un saludo.

#6

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

Quiero pensar que esta parte del artículo resulte cierta y profética:

Y una de las consecuencias de este juego, es que los europeos se preparan no sólo para encuadrar severamente los métodos de las agencias de calificación, sino que sencillamente crearán competidores de las agencias anglosajonas como ya lo hicieron los chinos, cuya agencia Dagong considera que Estados Unidos entró en un proceso de default de su deuda. Perdiendo el monopolio de la medida del riesgo, Wall Street y City perderán su capacidad para hacer o deshacer fortunas. Fuentes: CNBC, 02/06/2011; YahooNews, 10/06/2011

Han exportado tanta mierda que, después de llenarnos hasta el cuello, ahora quizá no les quede otro remedio que comérsela ellos.

La pregunta es: ¿Cuánta dejará Rajoy que nos salpique?

#7

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

La pregunta es... ¿Tendrá capacidad la UE para crear una agencia de calificación independiente?

#8

Re: Última advertencia antes del shock del Otoño de 2011: momento en que 15.000 millardos de USD de activos financier

¿Por qué pones en bastardilla la última palabra? :)

Sabes de sobra que en este mundo eso es imposible. Como mucho serán tan independientes como las que conocemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -