Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

moody dick

2 respuestas
moody dick
Moody dick
#1

moody dick

cada vez que aparece una informacion de una de las empresas de ranting nos jode el mercado , no acababamos de respirar con la deuda griega , cuando ahora nos aterroriza con la portuguesa , y el mercado para abajo. El euro para abajo sólo los testiculos suben porque se nos pone de corbata , y va a ser como la ballena blanca que nos va a obsesionar tanto que vamos a estar pendientes de por donde sopla .

#2

Re: moody dick

personalmente cada vez estoy mas convencido de que las agencias de rating estan respondiendo a intereses que no son los de ser "defensores de la verdad" y mas bien le echan una mano a gobiernos y a inversores con esos informes devastadores.

en mis compras de valores ya no miro en absoluto los ratings, porque no me los creo.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -