Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

6 respuestas
Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?
Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?
#1

Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

Para quien no lo sepa, y de recordatorio para quien lo sepa. Suelen muchos decir lo que tienes que hacer, pero ellos hacen realmente lo contrario. ¿Que hace el FMI y otros similares? ¿Realmente se equivocan? Los amos suelen pagar bien a los capataces que hacen que los curritos trabajen, porque cuesta menos subir a un capataz 5 que a 20 curritos subirle 2. Y el capataz tan contento, se esforzará en que los curritos trabajen mas por lo mismo, para que le vuelvan a subir el sueldo. Observad que los que piden moderación a los demas no se moderan ellos mismos, ni a los suyos.

#2

Re: Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

Voy a decir la primera burrada que me viene a la mente. Si ellos son los padres de la patria en el mundo, los hijos queremos hacer lo mismo. A ver si hay cama para tanta gente. Al fin y al cabo es dinero, fiat money que se imprime digitalmente sin esfuerzo.

#3

Solo se me ocurre una respuesta:

Saturno devorando uno de sus hijos:

#4

Re: Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

Estos son como los curas, que dicen, has lo que yo diga y no lo que yo haga

#5

Re: Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

Aún peor, en realidad habría que hacer lo contrario de lo que te dicen y nada de lo que hagan.

Han superado la visión que teníamos de los fariseos del Nuevo Testamento. Ahí es nada.

#6

Re: Solo se me ocurre una respuesta:

De hecho para los astrólogos, estamos en tiempos donde Plutón el destructor, el que saca el lado oscuro, está pasando por Capricornio, signo regido por Saturno. En tiempos antiguos cuando Urano, Neptuno y Plutón no habían sido descubiertos, Saturno era el diablo de los planetas, y Marte un demonio menor.

#7

Re: Dicen que para predicar no hay como el ejemplo:¿que hacen los lideres del FMI, BCE ,etc?

Por lo menos los fariseos guardaban las apariencias. Hoy el descaro es tal que ya ni eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -