Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

7 respuestas
Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre
Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre
#1

Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

El colectivo de hackers Anonymous anuncia un letal ataque contra Facebook por comercializar la información de sus usuarios; de acuerdo con el comunicado solo le quedan 5 meses más de vida a la red social.
El popular y polémico colectivo de hackers decretó la supuesta muerte de Facebook para el próximo 5 de noviembre de 2011. De acuerdo con Anonymous en esa fecha realizará un ataque cibernético contra la mayor red social del planeta. Pero esta vez, aparentemente, el objetivo no es simplemente molestar o entorpecer el funcionamiento de su víctima, sino que tiene aspiraciones fulminantes: destruir a Facebook.
http://luzsincensura.blogspot.com/2011/08/anonymous-destruira-facebook-el-proximo.html

#2

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

A ver si es verdad y se lo cargan del todo y para siempre.

#3

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

En estos momentos, les quedaría menos de 4 meses, pero ¿nos lo tenemos que creer?

#4

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

Opino lo mismo que tú Paco82.

A ver si es verdad y se cargan a facebook y Ciª.

#5

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

otro grupo que supuestamente comenzó como justicieros y que al final se convierten en fascistas totalitarios que deciden que esta bien y que no y a lo que no les gusta se lo llevan por delante.

personalmente estoy de acuerdo en que facebook trafica con los datos de sus usuarios, asi que no tengo cuenta de facebook, ni de twitter ni de nada por el estilo, pero de ahi a que alguien decida que eso hay que cerrarlo porque a mi me sale de ahi... esto me recuerda a la etapa en que eta atacaba a supuestos traficantes de droga para proteger a los jovenes vascos.

el totalitarismo es malo en la vida real y peor aun en la vida virtual.

un saludo.

#6

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

Como molan estos cibergamberros. Bueno, lo digo ahora que van a por el facebook, pero el día que me jodan la operativa de banca electrónica de algún banco con el que opere y me cueste dinero supongo que me cagaré en tós sus muertos.

Tienen un no sé qué que me recuerda a la banda de los ex presidentes, aquellos atracadores de bancos de la película Le llaman Bodhi (Point break en USA) que se lo pasaban teta surfeando, robando bancos y saltando en paracaidas Auuuuuuuuu!!!

#7

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

Otra boutade; en estos tiempos parece que lo único que anima el cotarro son estas pequeñas escaramuzas de bandas de barrio amplificadas por las nuevas tecnologías.
No será verdad pero en fin, aunque lo consigan yo no perderé nada, no tengo cuenta. Y si detienen a los hackers y les meten un buen paquete tampoco derramaré una lágrima, me parecen aún más patéticos que los que roban datos para trincar pasta.

#8

Re: Anonymous destruirá Facebook el próximo 5 de noviembre

Parece ser que Anonymous a desmentido esta "noticia"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -