Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sudáfrica busca al 'cazador' de negros de Facebook

1 respuesta
Sudáfrica busca al 'cazador' de negros de Facebook
Sudáfrica busca al 'cazador' de negros de Facebook
#1

Sudáfrica busca al 'cazador' de negros de Facebook

Una foto publicada en Facebook de un chico blanco que sujeta en su mano un rifle y exhibe a sus pies, como si de un trofeo de caza se tratara, el cuerpo de un niño negro ha provocado un enorme revuelo en Sudáfrica. De hecho, el cuerpo de élite de la Policía, los Hawks, está buscando al autor de la instantánea que se hace llamar en la red social 'Eugene Terrorblanche', en alusión al líder de la extrema derecha sudafricana asesinado el año pasado Eugene Terreblanche.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/internacional/1314513126.html

personalmente creo que esto es un montaje, lo que no deja de escalofriarme igualmente,y esto me hace reflexionar sobre la cantidad de cosas que el mundo nos escondia antes de internet,gracias a la red toda clase de energumenos,asociales y enfermos mentales campan a sus anchas por todo el mundo compartiendo su basura y animando a otros a hacer lo mismo.

me llama asimismo la atencion que este animal enseñe su cara con toda naturalidad como si nadie pudiera reconocerlo, o como si pensara que nadie VA a reconocerlo, en fin, esta claro que hay individuos que deben ser apartados de la sociedad para protegernos de ellos.

un saludo.

#2

Re: Sudáfrica busca al 'cazador' de negros de Facebook

No se si es un montaje, si es real, si es una mera provocación o que es. Pero vamos, la red tiene sus ventajas y desventajas, la ventaja es que nos permite conocer todas estas cosas, y a veces prevenir antes de que ocurra algo gordo.
La desventaja es que a veces permite que varios tarados mentales puedan compartir sus barbaries.
Desde luego en el mundo locos y cabritos ha habido y habrá toda la vida, pero no por ello deja de ser escalofriante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -