Acceder

Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.

2 respuestas
Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.
Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.
#1

Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.

Los experimentos estaban respaldados por la Secretaría de Salud de EEUU
Dejaron 5.500 pacientes engañados, 1.300 infectados y 83 muertos
El doctor John Cutler envió cartas que desvelaron su macabra estrategia
'Les decimos que es un suero, un doble discurso que me ayuda a ganar tiempo'
Cutler aplicó sus experimentos en soldados y niños de un orfanato

¡Y la noticia aparece en el Mundo! ¡¡Ya los podemos tilda de conspiranoicos!! Así, ya no le concedemos importancia o credibilidad y de esta manera podemos seguir viviendo tan ricamente

http://www.elmundo.es/america/2011/08/31/noticias/1314753306.html

#2

Re: Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.

Abuelos, suegros, personas mayores del medio rural, gente honesta, muy legal y trabajada me contaron individualmente que, de pequeños, pudieron ver como avionetas dejaban cer nubes negras de gorgojos sobre sus campos de cultivo. Esto ocurrió en toda España al mismo tiempo.

¿Que quiénes fueron los causantes? Los mismos que depués nos vendieron el veneno para el gorgojo que importaron. El resultado fue la ruina durante dos años para los campos de patatas, la existencia de una plaga ya residente y anteriormente desconocida, la degradación del suelo por el insecticida...

Adivina, adivinanza: ¿Qué país en el mundo es el mayor exportador de mierda?

#3

Re: Guatemala, el campo de pruebas de los laboratorios de Estados Unidos.

Esa misma respuesta me la dio el hermano de mi suegro cuando le pregunté si siempre habían "curado" los olivos para poder recoger la aceituna. Exactamente me contó lo mismo que ahora usted, pero no ya sólo para el olivo, si no para cualquier otro árbol frutal.
Ellos son de un pueblecito de la Sierra de Cazorla y me contaron esa misma escena, supongo que todo estará relacionado con la guerra de Vietnan, su agente naranja, Monsanto, Roundup, etc.
La historia de esta empresa produce escalofríos...
Una sociedad inteligente y justa, debería haberse preguntado quienes eran o quienes son y qué coño hicieron o hacen, haber investigado y juzgado esos hechos, pero claro al ser un mundo de estúpidos tenemos una sociedad estúpida.
Hasta que las personas no entiendan que la sociedad es el reflejo de cómo nos relacionamos los unos con los otros y que ésta responsabilidad es individual y no delegada (en ideologías, religiones, tradiciones, culturas, etc.) no solucionaremos nada, por muchas revoluciones que se pongan en marcha.

La adivinanza es parecida a la del opio, adivina, adivinanza: ¿qué país es el mayor productor de opio del planeta ¡tres cuartas partes de la producción mundial!? Afganistán ¿y el mayor consumidor? EEUU
¿Alguién adivina qué se les ha perdido por allí?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -