Acceder

Los Misterios del Petróleo

8 respuestas
Los Misterios del Petróleo
Los Misterios del Petróleo
Página
1 / 2
#1

Los Misterios del Petróleo

Son muchos los falsos dogmas que nos han impuesto, todos para saquearnos y por ende esclavizarnos, la ciencia ha censurado una serie de importantísimos descubrimientos sobre el petróleo, el petróleo no es de origen animal, es de origen mineral (abiótico), asimismo, las reservas petrolíferas del mundo son prácticamente inagotables, eso lo sabe la industria del hidrocarburo, pero lo mantiene oculto para poder especular con la idea de “aquello que escasea es caro”.
Pero ¿donde se encuentran esas inagotables reservas petrolíferas? en este videoprograma desvelamos “el gran secreto del petróleo”

#2

Re: Los Misterios del Petróleo

Venga Kristall, no lo dirás en serio... si es de origen mineral, seguro que en la Luna o en Marte encontraremos unos cuántos yacimientos.
Saludos

#3

Re: Los Misterios del Petróleo

Pero Claudio, si a mi me da igual si el petroleo es blanco o negro. Lo que realmente me importa es que en mi terrenito no hay, y ahí esta el problema.
Le pediremos a Kristall que nos facilite los telefonos de los rusos y a ver a cuanto cuesta el metro de profundidad. Pos imagino que será como el de los pozos. Vamos que aqui todos somos tontos, menos los 4 o 5 que tienen petroleo.

#4

Re: Los Misterios del Petróleo

Ja, ja, ja. Estamos jodidos, Acrasol. Y España también, como no lo encuentren en Canarias... Tu todavía, que vives en un terrenito... no pierdas la esperanza!; pero yo que vivo en un piso con una gran terraza, como no me caiga del cielo... como el maná, lo veo bastante complicao.
De todos modos, gracias a Dios que se está acabando, porque si hubiera tanto como dice el tarao ese que ha colgado Kristall, el cambio climático nos iba a freír a todos.
Saludos!!!

#5

Re: Los Misterios del Petróleo

Como bien dices es un "misterio", como todos saben el origen del petróleo ha sido un tópico de intereses para muchos investigadores. Saber su origen es muy complicado y además muy extenso el estudio. Por comentarte algo escuetamente una gran mayoría de químicos y geólogos dicen que tiene un origen orgánico, mientras que otros científicos piensan que se forma de la "naturaleza" por un método abiógono. Como puedes ver de este forma tenemos dos teórias; la orgánica y la inorgánica.
Un saludo

#6

Re: Los Misterios del Petróleo

Hola Kristall, no creas que no me encantaría creer que eso es cierto, pero lamentablemente el pico del petroleo esta cerca, y el mundo cada vez consume mas, y la pena es que encima los nuevos yacimientos descubiertos no resuelven el problema, porque son muy pequeños a pesar de lo que se dice. Te dejo un enlace sobre los nuevos yacimientos, ya les gustaria a los magnates que estos fueran mas grandes...
http://www.bolsalibre.es/articles/view/petroleo_hallazgos

#7

Re: Los Misterios del Petróleo

El que haya dos (o más) teorías no significa que tengan el mismo fundamento. Por ejemplo, puedes decir que los dinosaurios se extinguieron por: a) un cometa; b) un meteorito; c) vulcanismo; d) de repente a los dinosaurios les dejaron de gustar las dinosaurias... :D

#8

Re: Los Misterios del Petróleo

Con esa teoría has hecho un grandísimo descubrimiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -