Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

4 respuestas
"JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"
"JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"
#1

"JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3398085/09/11/JP-Morgan-el-BCE-podria-rebajar-los-tipos-en-medio-punto-en-octubre.html

Dinero aún más barato, más inyecciones de liquidez, recapitalizar bancos, QE 129,... Pero, si toda esa ingente cantidad de pasta no acaba en la población general, ¿dónde va a parar?, ¿hay "manos fuertes" acumulando riqueza a espuertas?. Vaya, parece que estoy siendo malpensado; me callo.
P.D.: por cierto, si bajan el tipo de interés, agarrémonos las criadillas los que invertimos en depósitos.

#2

Re: "JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

I´m sorry. Acabo de darme cuenta de que he colgado este tema en "depósitos" y no en "economía". donde debería haberlo puesto.
Por favor, movedlo a su sitio.
Gracias y siento el despiste.

#3

Re: "JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

Bueno aunque te hayas equivocado de foro... es muy interesante y esperanzador para los que tenemos hipoteca. Que bajen los tipos de interés... que debo más de lo que tengo... ;-)

#4

Re: "JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

a mi me la revisan en ese mes... asi que ya no me sirve de na, y dentro de un año seguro que los han vuelto a subir.

#5

Re: "JP Morgan: el BCE podría rebajar los tipos en medio punto en octubre"

Ya he leído esta esta noticia en otras fuentes y la verdad es que no me sorprende. Hubo grandes críticas ante la reciente decisión de mantener los tipos, y las expectativas de crecimiento en Alemania son positivas, lo cual podría desembocar en una leve inflación que querrán evitar a toda costa. Como Alemania es quien manda (por mucho que el BCE sea independiente) es más que probable que bajen los tipos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -