Acceder

Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

4 respuestas
Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa
Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa
#1

Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

La agencia de calificación de riesgo Fitch ha rebajado la calificación de la deuda soberana de España en dos escalones, de AA+ a AA-, con perspectiva negativa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/economia/1318004775.html

esto era lo que nos faltaba para el duro...

un saludo.

#2

Re: Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

A mi lo que no me encaja es que siempre digan estas cosas un viernes por la tarde.

El duro eran 5 pesetas, ¿no?

#3

Re: Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

si, por eso digo lo del duro, ya me extrañaba a mi tanta subida seguida sin sobresaltos en el ibex..

un saludo.

#4

Re: Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

Cuando se haga lo mismo con la deuda de EE.UU. y de Japon, cuando el bono aleman sea tan escaso que los inversores tendran que reservarlo con años de antelacion, cuando estalle la burbuja brasileña y mientras tanto los chinos sigan en sus trece.... ¿Donde invertiran los que de verdad saben de finanzas? xDD

#5

Re: Fitch rebaja la nota de España dos escalones, con perspectiva negativa

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Ayn Rand, (La rebelión de Atlas 1957).

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -