Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Euro a 2 velocidades con salida de Grecia y Eurobonos,eso para mi es lo que va a pasar

1 respuesta
Euro a 2 velocidades con salida de Grecia y Eurobonos,eso para mi es lo que va a pasar
Euro a 2 velocidades con salida de Grecia y Eurobonos,eso para mi es lo que va a pasar
#1

Euro a 2 velocidades con salida de Grecia y Eurobonos,eso para mi es lo que va a pasar

Alemania y Francia y los otros 3-4 paises con Triple A,otros paises como Italia, España, y alguno más,mas o menos por ahi con sus millones de parados y sus problemas de deuda.Y salida de Grecia del Euro porque no va a poder pagar a no ser que le condonen la deuda y empiece de cero.Que no se la van a perdonar,pero tampoco la va a pagar porque de donde no hay,no se puede sacar.

#2

Re: Euro a 2 velocidades con salida de Grecia y Eurobonos,eso para mi es lo que va a pasar

Pues espero fervientemente que te equivoques en todo, menos en los eurobonos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -