Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

4 respuestas
El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio
El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio
#1

El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola se celebrará a principios de junio, un hecho que está afectando a la imagen de la empresa de refrescos en España y le supone un dolor de cabeza que no se termina de pasar.

Casi 1.700 trabajadores se adscribieron a los despidos incentivados y prejubilaciones, pero los más de 200 empleados de la planta de Madrid fueron despedidos en contra de su voluntad.

¿Cómo terminará este conflicto?

#2

Re: El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

Mira que no poder recolocar Coca-Cola Iberian Partners a 200 trabajadores...Sin tener pérdidas. Es lamentable... Solo quieren ganar más...

#3

Re: El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

Una empresa más que se sube al carro de querer reducir costes de donde sea para ganar más dinero cada año y no ver disminuidos sus ingresos por culpa de la crisis. Si me dijeras que es una pyme, aún lo entendería, pero una empresa de su tamaño, es incomprensible.

#4

Re: El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

Ésto es lo que traen la mejoras de productividad, que menos hacen más. Digo yo que para que les acepten un ERE habrán presentado ¿perdidas?. Al final los resultados son lo que mandan.

#5

Re: El juicio para impugnar el ERE de Coca-Cola será en junio

No creo que la embotelladora haya registrado pérdidas y la regulación de empleo se deba a querer incrementar la productividad a base de aumentar la maquinaria y disminuir el capital humano.

Los avances tecnológicos son buenos siempre y cuando no perjudiquen a las personas y afecten de manera negativa a su vida cotidiana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados