Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito empresas de diseño y marketing web

5 respuestas
Necesito empresas de diseño y marketing web
Necesito empresas de diseño y marketing web
Página
1 / 3
#1

Necesito empresas de diseño y marketing web

Hola a todos,

Tengo un gran proyecto entre manos, crear una web sofisticada y a medida, solo decir que sería de mayor complejidad o similar que una red social como facebook o twitter. Por ello estoy buscando las mejores empresas de diseño web y que también se ocupen de la publicidad de la pagina(en redes sociales,google...).

Espero vuestras recomendaciones,
Gracias de antemano.

#2

Re: Necesito empresas de diseño y marketing web

Si navegas por la red encontrarás muchas empresas de diseño, pero yo destacaría dos:

Por un lado tienes BeRepublic.es, una de las empresas más creativas que conozco, y que tiene clientes de la talla de Telecinco, Amena o Media Markt.

Por otro lado tienes Montaweb.com, una agencia especializada en el diseño web y marketing a través de internet.

#3

Re: Necesito empresas de diseño y marketing web

Muchas gracias gandhi6!

#8

Re: Necesito empresas de diseño y marketing web

Hola que tal. me comprometo a aportar información para ayudar. Conozco un poco el area, pero como tambien estoy en una busqueda similar, y la idea es ayudar, pues quisiera aportar tan pronto termine mi investigación, aportar lo que pueda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -