Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cobre Inversion creciente y Obligaciones Excell Life

1 respuesta
Cobre Inversion creciente y Obligaciones Excell Life
Cobre Inversion creciente y Obligaciones Excell Life
#1

Cobre Inversion creciente y Obligaciones Excell Life

Me llamo Ana, soy de un pueblecito de los alrededores de Barcelona.
Estoy en el paro desde hace casi un año. El dinero de la indemnización lo coloque en una cuenta Dos a tres meses. Al vencimiento me ofrecieron un producto a traves de CHCM, 1.500.000 de pesetas lo tenia en un deposito bancario de Eurobank, lo cual me daba unas rentas mensuales, que por cierto, deje de cobrar en agosto y en septiembre. El resto, es decir otro 1.500.000 de pesetas lo tenian en un 85% referenciado a Obligaciones de Excell Life. una compañia de seguros extranjera, y el 15% restante en otro deposito de Eurobank del mediterraneo.
Quiero informaros que hoy he pasado mi cartilla en una oficina de la Caixa, he cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me habian ingresado mi dinero. Como os podeis imaginar estoy contentísima. Al llegar a casa, el mayor de mis hijos, me ha calculado la penalización que me han hecho y ha sido del 7%.
Los pasos que realice fueron los siguientes:
Tuve que acortar mis vacaciones cuando estallo el asunto del banco, y me desplace de Tenerife donde me encontraba, hasta Barcelona, en dias diferentes pude sacar 1.000.000 de pesetas que tenia en cuenta corriente, 500.000 pesetas en cada ocasión.
A principios de agosto presente un escrito en CHCM solicitando el rescate de las polizas. me dirijeron que me enviarian unos anexos para firmar, pero nunca he recibido esos famosos anexos. Después presente varios escritos en la DGS de la Generalitat explicandoles lo que me estaba ocurriendo; me enviaron un escrito diciendo que estaban estudiando mi tema y que en breve me darian una respuesta. Fueron pasando los dias sin saber nada hasta que, como os he dicho, ayer me hicieron una trnasferencia, transferencia de la que me he dado cuenta hoy, al pasar por el cajero automatico para sacar dinero para ir al mercado.
Suerte a todos los que estais luchando, mi edad y mi situación no me lo permiten, pero siempre os tengo en mis oraciones.

#2

Re: Cobre Inversion creciente y Obligaciones Excell Life

Felicidades, siempre me alegro que alguien cobre lo que es suyo. Un saludo y ahora a descansar. Pero como sabras todavia quedamos muchos sin cobrar. Esperamos que la semana que viene nos ingresen nuestro dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados