Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alucinante respuesta que recibo hoy por escrito del BDE!

12 respuestas
Alucinante respuesta que recibo hoy por escrito del BDE!
Alucinante respuesta que recibo hoy por escrito del BDE!
Página
2 / 2
#9

Re: Alucinante respuesta que recibo hoy por escrito del BDE!

Esta carta del BDE es general para todos: mi mujer y yo también la hemos recibido hoy, a pesar de que ya a principios de septiembre habiamos recibido los escritos con las correspondientes liquidaciones del FGD que por cierto contestamos de forma inmediata por desacuerdo en las cifras presentadas (sin respuesta por el momento, por lo que me temo que efectivamente no miran lo que les escribimos)

#10

Re: Alucinante respuesta que recibo hoy por escrito del BDE!

Yo la he recibido con correo electrónico.
Saludos.

#11

Re: Yo hace dos meses que espero la contestación del BDE

Entonces, supongo que cuando se dignen enviar la contestación a una sería de cuestiones sobre la responsabilidad del BDE ante la ESTAFA EUROBANK que les puse en el registro a primeros de septiembre, será esta carta tipo. QUE POCA VERGUENZA TIENE EL BANCO DE ESPAÑA. NO CONTESTA. ESCONDE EL ALA COMO EL AVESTRUZ, COMO CARUANA.

#12

Respuesta a la carta del BDE !

Estimada Sra. Vicesecretaria.

Después de leer la carta recibida del " Banco de España" a penas puedo contener la indignación que me produce. A estas alturas esto es todo lo que se les ocurre decir, pues bien comunique a su sr. Director que voy a luchar por el último céntimo y como yo me consta miles de familias afectadas por esta estafa tolerada por su institución.

#13

Re: Respuesta a la carta del BDE !

Quizás la pobre sólo tiene un modelo de carta.
deberíais ser más comprensivos, por favor .......
quizás simplemente es becaria !!!
o pasaba por allí.......y ha querido contestaros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -