Acceder

Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía

20 respuestas
Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía
Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía
Página
2 / 3
#9

Y hay que enviar comunicado a los Medios...Epres/Efe....

Lee tu correo.

#10

Re: Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía

Bien por vosotros!!!!!

#11

Re: Tambien hay que enviarla al Consejo de Consumidores ...

Leí ayer a última hora el mensaje y no había preparado las cartas.

¿Hay algún voluntario para llevar la carta (junto con la lista de adheridos) la semana que viene?

Si no lo comento con Ramón.

Ministerio de Sanidad y Consumo
Paseo del Prado , 18-20

#12

Re: Esperemos UN TIEMPO PRUDENCIAL ANTES DE PASAR AL PLAN B

Buen trabajo
a los compañeros que habeis presentado la solicitud de entrevista a MDF y al BDE,

Esperemos ahora una respuesta pero mientras tanto..debemos ir preparando el FAMOSO PLAN B.
Porque para mi, y en vista al concejo que nos facilito el periodista de INTERVIU, tendremos que pasar a la acción contunde....Es muy importante que para tal efecto hace falta una buena coordinación entre todos ya sea entre los estafados de Madrid y Barcelona, así duplicaremos su efecto, como entre los que tenemos que repartirnos el trabajo...que para mi serian 3 equipos.. Uno para la acción a realizar, Otro para prensa y el último para la propanda... Creo que no hay qe precipitarse pero si medir bien cada paso a realizar para que se pueda llevar a buen termino nuestro objetivo.

#13

Re: Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía

Magnifico Edecast y compañía.
Ahora creo que debemos empezar a aumentar la presión.
Por eso he propuesto enviar una carta al Rey; naturalmente en otros terminos, para ver si nos ayuda un poco.
Se aceptan ideas.
Un saludo

#14

Ya hemos hablado con Europapress

Ya hemos hablado con Europapress. Tenemos un contacto que nos atendió muy bien en la huelga de hambre, y muy profesional.

Ha preguntado como había ido, con quién habíamos hablado, que qué era eso de la Plataforma de Depositantes, que cuantas personas, que cuanto dinero "representábamos"...

Me ha pedido que le mande los escritos entregados.

Me ha preguntado si podía aparecer mi nombre así que parece que lo van a sacar.
Estar atentos por si sale.

#15

Re: Cartas entregadas en el BDE y Ministerio de Economía

Una vez más felicidades por vuestro excelente trabajo.

VAMOS A CONSEGURILO!!

#16

Para Macvives

Mcvives.

Ya te he mandado lo que me has pedido. Confírmame que te ha llegado porque me ha llegado un mensaje de error.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -