Acceder

Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

18 respuestas
Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE
Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE
Página
1 / 3
#1

Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

BANCO DE ESPAÑA

Nos hemos puesto en contacto de nuevo con la Secretaría del Dto. General de supervisión.
Me comentan que no saben quién lo está gestionando. Me comentan que “está en el Aire”, que no están seguros que sean ellos. Les digo que desde el registro general nos confirman que ha llegado ahí la carta.
Entonces comentan que la persona que lo pudiera llevar no está y que no saben.

Quedan en llamar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Inicialmente nos dicen que el tema lo lleva Eulogio Gonzalez Torrecilla, el Dto. de Programas del Gabinete del Vicepresidente.
Quedan en llamarnos. Posteriormente nos dicen desde este Gabinete que no, que se “gestiona” desde el Gabinete del Secretario de Estado de Economía. Llamamos allí y no les consta ningún registro. Van a mirarlo y llamarnos.
Nos llaman y nos dicen que a ellos no, pero que si les consta que ayer les llegó al Gabinete del Vicepresidente (vamos, dónde nos habían dicho 5 minutos antes que el asunto lo llevaban desde el Gabinete del Secretario de Estado de Economía). En fin. Nos dicen que se lo están remitiendo hoy desde el primer Gabinete al segundo y que les llegará hoy. Mañana veremos que nos dicen.

En definitiva. Por el momento estamos rebotando de un sitio a otro. Me siento como una pelota de ping-pong.

#2

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

Edecast, gracias por el segumiento implacable. A ver si lo conseguimos!

#3

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

¡Joder con la administración central! Como se desviven los administradores por los administrados.

#4

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

Gracias Edecast, no me extraña que te entre complejo de ping-pong. A mí no se por qué sera, leyendo el peloteo me ha venido a la cabeza aquello de Martes y Trece (Encanna de noche, con su empanadilla de Mostoles...) Un abrazo.

#5

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

Animo y gracias Edecast

#6

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

Hola Edecast,
Me parece que no os va a quedar más remedio que dejar de botar y agarraros a la pared con una pancarta como hacía Cristóbal.
¡Ánimo y que haya suerte!.

#7

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

No se si lo que quieren es ganar tiempo o realmente son tan ineficaces como parece.
Buen trabajo Enrique.
Un saludo

#8

Re: Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE

Otromas, esa duda la tenemos casi todos.
Pero tu trabajo y el de Enrique y el de otros compañeros tiene que dar resultados.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -