Acceder

Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

5 respuestas
Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)
Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)
#1

Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

En la manifestación se comentó la posibilidad de realizar el siguiente acto de protesta:

Dos personas, que a modo de hombres-carteles, estén de forma permanente en la puerta del Banco de España para vergüenza de aquellos que nos han llevado a esta situación.

La idea sería ésta (o similar a esta): Turnos de, digamos 2 horas, de forma que durante todo el horario laboral del BDE (o incluso más) hubiera dos personas en las puertas con unos carteles con lemas reivindicativos y de denuncia.
Además buscaríamos la forma de darle repercusión en los medios.
Se puede plantear tan ambiciosos como queramos y podamos: Estancia “indefinida” hasta que nos devuelvan nuestros ahorros, etc.

El problema como siempre: gente. Algunos podríamos hacer turnos pero fuera del horario laboral. Supongo que nos pasará a muchos. En cualquier caso este mensaje es un sondeo para ver si es viable y cuanta gente estaría dispuesta y de que forma.

Es una propuesta que se pone encima de la mesa. Ahora nos queda a nosotros hacer que sea posible.

Saludos

#2

Re: Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

Nosotros podriamos ir algún fin de semana. Es una idea muy buena, hay que incordiarles. Saludos desde Castellón.

#3

Re: Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

Totalmente de acuerdo con tu propuesta . Quien es el responsable de que estemos en esta situacion :el BANCO de ESPAÑA , pues que lo sepa todo el mundo, me parece buena idea el pasearnos por su puerta para que se les caiga la cara de verguenza de la situacion que nos estan haciendo pagar por su ineptitud y mala gestion de la inspeccion si es que existe este departamento .
Hay que preparar los carteles y empezar a circular por su puerta ya sea en MADRID o BCN. !!!VENGA QUE HAY QUE SEGUIR DANDO CAÑA¡¡¡¡

#4

Re: Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

Es una buena idea. La prensa saca partido de estas cosas y de rebote nos beneficia a todos

#5

Re: Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

La union hace la fuerza, y tambien la presión, de modo exponencial.
Todos debemos estar unidos en nuestras reivindicaciones, nosotros los afectados y tambien las
la totalidad de las asociaciones de consumidores, respecto al plan de rescate de
Ausbanc ( que si las otras asociaciones lo desean ,para apoyarlo ,podemos llamarlo plan de
rescate a secas)
porque es de estricta justicia, y que por otra parte tiene ancedentes favorables a nuestra
posición y petición en la historia de estos embrollos en España.
Y cuando digo presión, me refiero a los organismos supervisores, al MDE, al FGD, a los media,
al Rey, al Defensor del Pueblo, a Esperanza Aguire,que prometió publicamente interesarse en
nuestra situación,o a cualquier otra figura o institución política que pueda tambien mostrar
interés en
esta solución a nuestro problema.Mucho de esto ya se ha hecho, pero debe seguirse haciendo
para mantener nuestra cohesión grupal. La inactividad y la desunión son nuestros
principales oponentes aparte de los ya conocidos.

#6

Re: Propuesta de reivindicación (Estancia permanente en el BDE)

Me parece muy buena idea. Hay que dar la caca a quien nos provoca esta situacion de angustia, y ese es el BDE, pues a por el sin acojone.
No entiendo muy bien, lo que te ha pasado con telebank pero en mi tienes toda mi confianza EDECAST.
Saludos.
BDE ACEPTA PLAN RESCATE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -