Acceder

Seguimiento petición reunión con el BDE.

4 respuestas
Seguimiento petición reunión con el BDE.
Seguimiento petición reunión con el BDE.
#1

Seguimiento petición reunión con el BDE.

Hemos hablado de nuevo con una de las secretarias de la Dirección General de Supervisión del Banco de España.

Nos han vuelto a responder con las mismas palabras de siempre:
Que creen que se estaba generando una respuesta... que quien mejor nos podía informar era la Secretaría General, ya que si el escrito estaba dirigido al Gobernador debiera ser desde ahí donde tendrían constancia de la respuesta, que en su departamento no, etc.

Bueno, se me han hinchado las narices, le he dicho la poca vergüenza que tienen, como después de 3 semanas aún siguen jugando con nosotros al gato y al ratón. Le he exigido que se pusiera al teléfono su responsable inmediatamente, por supuesto no estaba.
Le he comentado que ya nos hemos cansado de ser buenacitos y que íbamos a pasar a la acción, que íbamos a gritar en la calle, a las puertas del BDE que son unos ladrones, SI, que el BDE ha colaborado, y está colaborando, con los ladrones de nuestro dinero. Así de claro.
Me han dicho que iban a mirar si podían darme alguna otra respuesta.

A los 5 minutos he recibido una llamada desde esta Secretaria de la Dirección General de Seguros que me ha venido a decir lo mismo: que desde la Secretaria General debieran decirme más y que estaba fuera de su “competencia”.

Por supuesto hemos llamado a la Secretaria General y lo mismo: que no entendía porque nos decían que desde allí debieran saber, más, etc.

Le hemos dicho de nuevo la poca vergüenza que tienen y todo lo demás. Tengo un cabreo de narices. Esto es una vergüenza.

Nos han dicho que van a trasmitir nuestras palabras y “amenazas” íntegramente al Secretario General esta tarde, y que espera que me llamaran.

Compañeros, yo me estoy cansando, como Itzi, de ser bueno.

Espero que esté bastante organizada la acción de permanencia en el BDE. Creo que los mensajes en nuestras pancartas han de ser claros ante esta entidad que permite lo que permite y encima, creo, se está riendo de nosotros.

Nosotros mismos.

#2

Gracias Sr. De castro

Deberiamos preguntarle a Ramon pero me parece que lo de la rotación en el BDE no va a ir muy lejos. Tristemente.

A lo mejor una acción puntual...

en todo caso gracias por darles la paliza.

Animo!

#3

Re: Seguimiento petición reunión con el BDE.

Comparto con ud su enfado sr. Edecast, yo como sabrá vivo en Bcn. y hay dias que me siento de mal humor , enfadada 100% y hoy a sido un dia especial pasé por el centro de bcn ,justo por la calle Roger de lluria N¨ 42 La sede de Eurobank y entré como una fiera subí alas oficinas del banco aquel y comencé a increparles reclamándoles mis AHORROS, en cuanto salió un señor mayor pidiendome que por favor abandonara la sala , perdí los nervios y la compostura, pero no me aguanté más, sin embargo seguiré adelante para recuperar mis ahorrros.

#4

Re: Seguimiento petición reunión con el BDE.

Edecast,

Tienes mucha razón. Yo cada vez estoy más cansado de esperar de brazos cruzados viendo que nadie vela por nuestros intereses.

Yo opino que, con la información que tenemos, podemos plantar cara a cualquiera y llevar a los tribunales a todos los involucrados (BdE incluido).

Opino...A MOVILIZARSE!!! Todos juntos!!

#5

Un EJEMPLO a seguir.

Eres valiente y consecuente.

Aviso a navegantes:
Para hacer eso no hace falta mucha gente, solo uno cada vez. Incluso se puede aprovechar una salida del trabajo para ir al médico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -