Acceder

Entrada en el BdE

1 respuesta
Entrada en el BdE
Entrada en el BdE
#1

Entrada en el BdE

Esta mañana unos 8 ó 10 eurobankafectados nos hemos metido en el Hall principal del Banco de España de Madrid y una vez dentro hemos desplegados una pancarta y cartelitos denunciando la situación. desgraciadamente sólo se han personado en el lugar un fotógrafo del mundo y un periodista de RNE. La intención era que nos tuvieran que desalojar por la fuerza pero después de hablar con uno de los jefes de seguridad y entablar en su presencia una conversación telefonica con la secretaria de Caruana nos han dejado allí pendientes de que algún responsable bajara a decirnos algo sobre nuestra situación. El fotógrafo de "el mundo" nos ha hecho bastantes fotos y la periodista de RNE a recogido nuestras reivindicaciones.

Al cabo de un rato ha bajado el Jefe Nacional de Seguridad del BdE y después de echarle una bronca monumental al fotógrafo ya que está prohibido hacer fotos en el interior (ya las había hecho) y hablar un rato con nosotros nos ha dejado de nuevo allí sentados con nustros cartelitos ya que, le hemos dicho que su presencia no era la que habiamos solicitado sino la de algún responsable (Caruana no estaba) que nos informara sobre nuestra situación real, si la manifestaciones publicadas por Eurobank de que están ingresados ya en el BdE 86 mill de euros y por qué no puede el BdE influir de alguna manera en el rescate de los afectados. La verdad es que los responsables de seguridad bajaban en principio con mucho impetu y al ver que eramos un grupo pacífico y creo yo, que tenemos toda la razón en nuestras exigencias nos han dejado en paz. Miestras tanto hemos rellenado de nuevo reclamaciones solicitando al BdE explicaciones.

Yo sobre las 12.30h me he tenido que ir al curro y allí he dejado a los compañeros.

Desgraciadamente me temo mucho que esta acción no va a tener mucha repercusión mediática pero ya sebeis, lo importante es tocar de manera continua un poco los cojones hasta aburrirles.

Por cierto aprovecho la ocasión para decir a los afectados que se limitan a meterse en el foro "a ver" y que luego no mueven el culo, que está muy mal esperar que los demás les solucionen los problemas, si entraramos varias decenas en tropel o se hubieran encadenado en el BdE de Barcelona muchas más personas seguro que nuestro problema sería mucho más candente.

Un saludo a todos. Nacho

#2

Re: Entrada en el BdE

Amigo Nacho:
Tras leer tu mensaje y enterarme de vuestra visita a esa "Casa de..." Caruanadura, me como las tripas de gozo, pero también de remordimiento por no haber participado; incluso por muy justificado que esté por mi residencia en Vizcaya y la horrible agenda de trabajo día a día y hora a hora hasta Enero.
Así que en lo de "mover el culo", me siento directamente aludido. Y es que tienes toda la razón y un poco más. Pelearé por sacar un día para al menos portar cartel a la puerta de esa "Casa". Y es que, además, lo necesito psicológicamente, coño. Y como soy un poco torpe en moverme por la Red, he tomado par ello el teléfono del Amigo Rlorgaz.
Me descubro, y un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -