Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fiscalidad cuentas forex

2 respuestas
Fiscalidad cuentas forex
Fiscalidad cuentas forex
#1

Fiscalidad cuentas forex

Tengo una cuenta de forex con Oanda en el Reino Unido y ahora con las reformas fiscales y todo eso parece que hay que pasar comunicación de las cuentas abiertas en entidades financieras en el extranjero.

La cuenta solo tiene 500 euros, la utilizo para experimentos matemáticos y todo eso.

¿Debo pasar comunicación a Hacienda de la existencia de esa cuenta o se refieren a otro tipo de cuentas y una pequeña cuenta de trading con pérdidas como esta no sería necesario declararla?

Si tengo que comunicar su existencia la cierro y fuera a ver si por una tonteria se van a pensar que soy un magnate y me van a investigar.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.

#2

Re: Fiscalidad cuentas forex

Buenos días vlc1501,

Deberías presentar una declaración informativa por las cuentas en el extranjero (modelo 720), en caso de que la cuenta corriente tuviera un saldo medio del último trimestre de 2012 superior a 50.000.

Te adjunto dos post sobre este tema que pueden ser de tu interés:

¿Estoy obligado a presentar el Modelo 720?

Modelo 720: qué es y cómo rellenarlo

Saludos.

#3

Re: Fiscalidad cuentas forex

Ya ha pasado el plazo para presentar el modelo 720 ¿Qué hay que hacer para presentar fuera de plazo? ¿Hay recargos, sanciones, intereses de demora...????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -