Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Renta 2011 CFDs

3 respuestas
Renta 2011 CFDs
Renta 2011 CFDs
#1

Renta 2011 CFDs

Buenos días,

Durante el ejercicio 2011 he operado con CFDs en IBEX, EUR/DOLAR y Trigo/Maiz. CMC MARKETs me envió hace unos días un resumen de las operaciones realizadas durante el 2011 ( la diferencias son minusvalías) pero el problema es que las operaciones EURO/DOLAR y TRIGO/MAIZ están en dolares. Se que hay que declararlo en la casilla 361 pero al estar parte de las operaciones en dolares desconozco que valor de cambio tengo que aplicar.
Gracias

#2

Re: Renta 2011 CFDs

Si tienes las fechas de apertura y cierre de estas operaciones , se han de aplicar los cambios que a cada fecha le corresponda, para que en el computo de la operacion se tenga incorporado el cambio de divisa.

Saludos

#3

Re: Renta 2011 CFDs

Muchas gracias por la respuestas.

Leyendo por los foros me surge la siguiente duda. ¿Si en el ejercicio 2011 tuve minusvalias en la inversión de CFDs, estoy obligado a declararlo?

Un saludo y gracias

#4

Re: Renta 2011 CFDs

Es obligacion del contribuyente el declarar las operaciones realizadas en el ejercicio con independencia de sus resultado.

Otra cosa es la obligacion o no de presentar la declaracion , pero si se presenta esta ha de recoger todas las rentas , Perdidas y Ganancias del ejercicio declarado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -