Como completar datos CFD y FOREX recibido por RENTA4
Buenas noches. He recibido la información fiscal de Renta4 con quién opero. El tema es que me da los siguientes datos:
En CFDs:
Me pone todas las operaciones y en cada una consta la fecha, si es compra o venta, el número de títulos, el nombre del cfd, el precio de compra o venta y la comision=. Al final de todas las operaciones me indica Total Ajustes, Total Comisiones y Total Plusvalçia/minusvalçia que es la suma de total ajustes mças total cmisiones
Tengo entendido que lo deberia poner en la casilla 361 con apto 5.
La casilla 364 y 365 seria la fecha de compra y venta las que sean.
En la casilla 366:
* que pongo en importe de transmision? El producto de num de titulos por precio de cfd?
* en gastos de transmision pongo el coste de las comisiones?
* en "no imputaciçon de perdidas ..." he de marcarlo como con la norma antiaplicacion de las acciones (lo de los 2 meses de espera) o no? En otras palabras con cfd existe la norma antiaplicacion?
En la casilla 367 imagino que el importe y gastos sera como en la 366. Por lo demas creo que no hace falta rellenar ninguna casilla mas.
----------
En FOREX:
Para el tema de Forex habrçe hecho en un año unas 1500 operaciones. En la info fiscal dada por renta4 me figura: Fecha, si esventa o compra, el volumen del paquete(Ej. 10000), El valor (EUR/USD) y el precio de cruce. Al inal de 72 hojas me da de datos: , Total ajustes, Total intereses Percibidos y en Total Plusvalias/minusvalias la suma de los dos anteriores.
Imagino que lo deberia de poner en la misma casilla 361. Los dilemas que tengo en ese aspecto son:
* Hay norma antiaplicacion con el forex?
* Los intereses se declaran en algun sitio?
* Con los datos dados por Renta 4 que rellenaria?
--------
Por ultimo y comun con las dos anteriores donde indicaria en cfd o forex de que elemento se trata para no hacerme un lio ya que en acciones pones porejemplo queabit y te aclaras.
Gracias de corazon al que me pueda resolver este entramado de dudas ya que este año he entrado en el tema trading y con tantas operaciones y ser nuevo en forex y cfd no se como completar la declaracion en esos aspectos.