Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs

10 respuestas
Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs
Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs
Página
2 / 2
#9

Re: Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs

Amigo Rivez, si los que saben no me han rectificado es porque será asím:o).... No, ya sin bromas, en lo que a parte práctica me toca llevo 3 años declarándolo así y no me han puesto pegas nunca. Y encima parece ser que no lo ponía en el sitio "exacto" ya que tú lo vas a declarar donde corresponde yo lo hacía un recuadro antes en la zona de las acciones.

Y vuelvo al principio de lo que dije, lo pongas en un sitio u en otro dá el mismo resultado, entiendo que en Hacienda no me ven mala fé, porque ya te digo 3 años declarandolo así, declarando obviamente la verdad y hasta el momento tan ricamente.

un saludo.

#10

Re: Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs

Gracias, otra vez, por tu amable explicación y por contar tu experiencia que seguro les sirve a otros foreros.

Un saludo.

#11

Re: Cita el viernes para hacer la declaración e informe fiscal de Interdin Broker de CFDs

Hola, alguien que me ayuda a solventar la última pregunta que me quedaría por responder, ¿debo declarar el saldo de mi cuenta en Interdin a fecha de 31/12/2011? En el informe fiscal de Interdin al final me sale esto:

Depósitos en c/c o de ahorro, a la vista o a plazo, cuentas financieras u otros tipos de imposiciones 6.842,77

¿Este importe tengo que ponerlo en alguna casilla de la declaración?

Saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -