Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?

2 respuestas
¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?
¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?
#1

¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?

Buenas tardes chicos!!!

Cómo se hace la declaración de renta si soy AUTONOMA y vendedora de Ebay y cobro por PAYPAL???

No sé por dónde empezar la verdad.... :(

Besos!!!!

#2

Re: ¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?

Bienvenida a Rankia,

Presupongo que ya estás dada de alta como autónoma. Por lo que para declarar las ventas realizadas en Paypal y Ebay se consideran como actividad económica; por similitud este tipo de actividades se encuadran en la sección primera, división sexta. Tarifas e instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Trimestralmente se debe presentar el modelo 130, que es un resumen del beneficio o pérdida que se lleva en el año.

Y el otro impuesto al que está sujeto es el IVA. Como se trata de una actividad de comercio al por menor está sujeta al régimen del recargo de equivalencia, si explotamos la tienda virtual como personas físicas o comunidades de bienes formadas por todos sus miembros como personas físicas.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Cómo declaro hacienda con PAYPAL y EBAY?

Gracias por tu aportación Amparo :)

Si que estoy dada de alta como autónoma ( desde hace 2 semanas :p ).

Me leeré esto en casa tranquilamente; aunque creo que no me quedará muy claro... ;(

Besos y gracias!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -